Restaurantes, distanciamiento social y apps que pueden ayudar con la reserva de mesas

Por José Luqué, gerente de Infor México:

¿Cómo puede la tecnología para la gestión de mesas y comidas, lograr mayor eficiencia para cumplir con los retos que enfrentan los lugares de servicios de alimentos, y con los requisitos de distanciamiento social? A continuación algunos beneficios que se pueden lograr:

Guía para administrar el flujo de tráfico y el espacio 

José Luqué

La solución correcta para la gestión de las reservas de las mesas ayuda a alinear la capacidad y ajustarse a las normas de distanciamiento social. Esto permite al personal una gestión en forma efectiva de cuantos clientes pueden estar en un espacio determinado y una visibilidad de la programación del servicio de comidas.

La funcionalidad de mensajes y textos también permite que los equipos de trabajo se comuniquen mejor con los clientes que esperan una mesa, de manera que reciben alertas cuando es su turno para ingresar. Un mapa visual de la planta del lugar ayuda a verlo en un “layout” amigable, de manera que resulta más fácil concentrarse en atender a los clientes sin preocuparse por las demandas del distanciamiento social. Cuando se implementa la solución para la gestión de reservas de mesas, el sistema permite hacer todo esto.

Redefinir cual es el mejor armado del lugar

Los requisitos del distanciamiento social hacen que las organizaciones de servicios de alimentos tengan que repensar como administrar sus espacios. Esto significa frecuentemente que espacios que no están asociados con este tipo de servicios como el gimnasio universitario o un espacio exterior deben adaptarse con este propósito. Con la tecnología adecuada esta situación es mucho más fácil de resolver.

Las soluciones para las reservas del sector de servicios de alimentos permiten realizar un mapeado del espacio en cuestión, incluyendo aquellos que no son normalmente utilizados para brindar ese tipo de servicios. Esto ayuda mucho en la flexibilidad operacional necesaria cuando deben adaptarse los espacios conforme a nuevas normas.

Anunciante

Organizar las reservas conforme a las guías gubernamentales

Las soluciones para la gestión de las reservas facilitan el cumplimiento de nuevas normas municipales. En el momento que las universidades, clubes, restaurants y otros espacios empiezan a abrir esto resulta esencial. Se necesita un nivel de precisión exacto que no es fácil logarlo improvisadamente.

Las guías y normas varían de región en región. Considerando las normas específicas y la cantidad máxima de personas que pueden estar en un lugar, la solución ayuda a cumplir con esas indicaciones gubernamentales en forma automática. El software realiza el trabajo principal y el personal puede dedicarse a que los clientes estén cómodos y crear la mejor experiencia posible en cada lugar.

Lograr precisión y flexibilidad en todas las condiciones

La solución adecuada permite gestionar los tiempos de espera, optimizar las reservas y hacer un mejor uso del espacio bajo cualquier condición. En la situación actual resulta indispensable contar con tecnología para el éxito.

Beneficios

–Tiempo de espera preciso para una mejor experiencia del cliente

–Reservas on line con anticipación

–Uso por tablet y visibilidad de la planta

contactame@esemanal.mx

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En alianza Infor y Snowflake impulsan desarrollo de almacén de datos automáticos

Infor será subsidiaria independiente de Koch Industries

Elo maximiza oportunidades de negocio para el canal en tiempos de pandemia

La economía digital del mañana y otras tendencias que deja la COVID-19

Contratos digitales, alternativa para evitar infortunios por el coronavirus

Share via
Copy link
Powered by Social Snap