Noticias

Seguridad avanzada para las PyME

Protección a la par de los dispositivos de seguridad de nivel empresarial para el mercado de la pequeña y mediana empresa, es lo que ofrece Cyberoam a través dos UTMs (Unified Treat Management, por sus siglas en inglés): CR200iNG y CR300iNG.

 

Mediante un comunicado la empresa destacó que las soluciones ofrecen protección combinando software y herramientas de seguridad incluidas en la serie NG, firewall para aplicaciones web, control y visibilidad de aplicaciones, controles basados en identidad/tecnología capa 8, protección avanzada de amenazas que comprende: sistema de prevención de intrusos, antivirus/antispyware perimetrales, protección antispam entrante y saliente, filtrado de contenido Web y VPN.

 

Del mismo modo la compañía mencionó que además de la protección contra las amenazas de seguridad, los dispositivos permiten visibilidad, control, mayor comprensión del entorno de red, así como del comportamiento de los usuarios y soporte para tecnologías como la 4G.

 

Los dispositivos de la Serie NG vienen precargados con el sistema CyberoamOS, un firmware que se integra con el hardware de aceleración red y cifrado. También extrae el rendimiento de una plataforma multi-núcleo, junto con una latencia mínima, al tiempo que mejora la velocidad de procesamiento con el uso de tasas de interrupción optimizada y tecnología FastPath. La serie NG cuenta con procesadores a nivel Gigahertz para procesamientos de seguridad en nano segundos, y puertos tipo Gigabit Ethernet y de alta densidad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap