Noticias

Firma TIBCO acuerdo para adquirir Information Builders

TIBCO Software informó sobre la firma de un acuerdo para adquirir Information Builders, Inc, cuyo conjunto de capacidades de análisis y gestión de datos, aseguró, aumentará su plataforma de Inteligencia Conectada para abordar las necesidades de los clientes de un extremo a otro.

“Con la adquisición obtenemos acceso a un conjunto más amplio de análisis y tecnología, lo que mejora nuestra capacidad para ayudar a las organizaciones a resolver sus problemas de datos”, dijo Dan Streetman, director ejecutivo de TIBCO, quien agregó que la mezcla de las dos empresas desbloqueará el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones rápidas e inteligentes.

Los productos de datos de Information Builders, Inc. (ibi) respaldarán las estrategias de Any Data Hub y Responsive Application Mesh. Además, la estrategia de análisis hiperconvergente se enriquecerá con la infusión de la solución de análisis de ibi, WebFOCUS, detalló TIBCO.

«Los desafíos de datos más grandes crean la necesidad de soluciones de datos más sólidas», dijo Frank J. Vella, director ejecutivo de ibi. «Unirse a TIBCO ayudará a nuestros clientes a acelerar su respuesta a sus oportunidades de datos más urgentes».

Anunciante

El software con tecnología ibi es utilizado en las industrias de atención médica, servicios financieros, sector público, fabricación, transporte y logística, y venta minorista.

La transacción permanece sujeta a las condiciones habituales y ciertas aprobaciones regulatorias, y TIBCO espera que la transacción se cierre durante su primer trimestre del año fiscal 2021.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En TIBCO NOW, la compañía dejó en claro su compromiso con clientes y canales

TIBCO designa vicepresidente senior de Ecosistemas de Socios Mundiales y Ventas OEM

TIBCO con “plan de crecimiento agresivo” en Latinoamérica

Información incorrecta  amenaza el mercado de análisis de datos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap