Noticias

TIBCO designa vicepresidente senior de Ecosistemas de Socios Mundiales y Ventas OEM

Desarrollar nuevos mercados con el ecosistema de socios, generar ingresos y garantizar el éxito de los clientes, es el cometido de Tony Beller como vicepresidente senior de Ecosistemas de Socios Mundiales y Ventas OEM de TIBCO Software.

Con más de 20 años de experiencia en canales y alianzas de TI, Beller cuenta con amplios conocimientos para ayudar a fortalecer e incrementar el programa de socios de TIBCO, destacó la compañía.

Beller ha colaborado en empresas como Anaplan; en ServiceNow como director de Canales; en Salesforce  donde ocupó distintos puestos, incluyendo la dirección de Servicios Profesionales para las Américas; el desarrollo de una organización de habilitación de socios globales y el programa Cloud Alliances; encabezó la gestión de socios en EMEA, APAC y Americas; y estuvo al frente de la organización de alianzas. Asimismo, ocupó puestos ejecutivos en Taleo, Oracle y PeopleSoft.

“El equipo se siente honrado de que Tony se una a nuestro esfuerzo por desarrollar un ecosistema de socios más grande y capaz. Estoy seguro de que la amplia experiencia de Tony mejorará todo lo que hacemos con nuestra red actual y futura”, comentó Scott Roza, presidente y jefe global de operaciones para clientes de TIBCO.

Anunciante

Beller afirmó que las alianzas tienen como objetivo colaborar y crecer juntos, al respecto se dijo  ansioso por ayudar a capacitar a los socios sobre las líneas de productos de la marca. “He estado en esta industria durante dos décadas, y siempre me ha impresionado el crecimiento de la cartera de productos de TIBCO. Admiro y respeto el liderazgo de la compañía, y porque están conscientes de que los socios son fundamentales para esta evolución. Mi objetivo y filosofía es ayudar a continuar con el crecimiento de los ingresos, la innovación y el éxito de los clientes”, puntualizó Tony Beller.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

TIBCO con “plan de crecimiento agresivo” en Latinoamérica

TIBCO ofrece oportunidades para el canal en manufactura y logística

TIBCO y Ping Identity protegen las nuevas experiencias digitales

Las soluciones basadas en datos son el futuro de la atención médica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap