Noticias

Oracle muestra potencial de servidores en su Roadshow

Sesiones relacionadas a la optimización del centro de datos y de infraestructura tecnológica, fueron algunas de las cosas que la firma  presentó en su roadshow sobre servidores SPARC en distintas ciudades de América Latina.

Durante la jornada, se destacó el potencial de los nuevos procesadores y servidores T3 y las ventajas de la virtualización en estas plataformas, utilizando el sistema operativo Solaris. Además, se demostró el desempeño supuestamente optimizado hasta 10 veces de la base de datos con Oracle Exadata.

Entre las ciudades incluidas en el tour estuvieron Bogotá y Cali en Colombia, México, Belo Horizonte y Sao José dos Pinhais en Brasil, Caracas, San Juan y Buenos Aires.

Asimismo, la compañía ofreció un mapa y una guía de optimización, para los usuarios existentes y futuros  de sus productos SPARC/Solaris, aseguró que dicha combinación anticipa una mayor inversión y mejoras continuas, lo que convierte esto en un factor determinante y decisivo a favor de los que buscan un sistema de clase mundial, para un ambiente que corra en una plataforma x86.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap