Noticias

OMniLeads versión 1.8

De acuerdo con el fabricante, la versión 1.8 de su plataforma de contact center basada en tecnología WebRTC, ahora puede ser instalada en entornos de nube Google Cloud, Microsoft Azure y OVH, los que se suman a AWS, Digital Ocean y Vultr.

Asimismo menciona que OMniLeads ha permitido a grandes empresas mover sus operaciones de call center a la modalidad de trabajo remoto en pocas horas, sin afectar la experiencia de clientes.

La versión 1.8  entrega mejoras de rendimiento, “fixes” e incorpora funcionalidades que mejoran la operación e inclinan la balanza a favor del uso de la nube, abundó la empresa.

Principales innovaciones incorporadas

Las campañas “preview” pueden ser ahora recicladas. Al agregar nuevos contactos a la base de datos utilizada en una campaña de marcación “preview”,  esta vuelve a ser operativa con lo que se optimiza el trabajo de los supervisores y permite el desarrollo de campañas recurrentes.

–Incorpora la posibilidad de realizar filtros por nombre y por grupo a los agentes en la vista de supervisión. Al crecer la escala de producción se volvió necesario agilizar a los supervisores las búsquedas de agentes.

–Un agente puede moverse de una pausa a otra sin que se generen eventos unpause. Esta funcionalidad da la posibilidad a los agentes de pasar de pausa antes de volver a ready para  completar sus tareas de gestión o requerir apoyo del supervisor.

–Se agrega una vía de comunicar feeback entre agentes y auditores. El nuevo módulo de QA permite al call center realizar tareas de back office y con esta opción se abre la posibilidad de interacción entre el auditor y los agentes.

–Los supervisores ahora, pueden inspeccionar las agendas y reasignar los agentes relacionados. Un requerimiento que proviene de usuarios finales, dando la posibilidad a supervisores de accionar sobre las agendas de los agentes.

–OMniLeads puede ser instalado ahora en los entornos de nube Google Cloud, Microsoft Azure y OVH. Ante la tendencia de desplegar en la nube las plataformas de gestión de call center, la homologación con tres de los principales proveedores de VPS para funcionar con OMniLeads  facilita la migración a nube.  Dichos servicios se suman a AWS, Digital Ocean y Vultr.

–La vista de auditorías permite filtrar por estado de auditoría. Una herramienta que facilita y optimiza el desarrollo de gestiones de calidad sobre el trabajo de los agentes.

Anunciante

Otras “features” incorporadas recientemente

–Un nuevo sistema de permisos fue implementado, reescribiendo y generalizando el existente, ahora es posible crear roles de usuarios y administrar sus permisos a las funcionalidades del sistema

–Fue implementada una funcionalidad para auditar las calificaciones de llamadas a contactos por agentes. Se permite además filtrar calificaciones y se muestra el valor de dicha auditoría en el formulario de calificaciones para agentes

–La página de supervisión de agentes ahora muestra información de estado de agentes que están no disponibles (unavailable).

Finalmente OMniLeads informó que ha designado a TOGA Customer Services como socio de negocios para México, Centroamérica y Estados Unidos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

México, cuarto exportador de servicios de TI a nivel mundial: Neoris

Poly da respuesta a la demanda de soluciones para centros de contacto

Continuidad del negocio en centros de contacto con soluciones sin cargo de Avaya

Aruba presenta infraestructura para sostener y proteger el trabajo remoto

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap