IPSP de Intermec

La compañía anunció el lanzamiento del Programa de Servicio de Impresoras para Socios de Intermec, Programa IPSP (por sus siglas en inglés); como parte de su estrategia para reforzar sus canales.
El programa certifica a los socios de negocio de Intermec para proveer Servicios Medallion, que incluyen reparaciones en sitio o en centros de reparación del socio, para proporcionar servicio a las impresoras fijas de alto rendimiento.

 

La marca reconoce a los socios que han demostrado tener suficiente experiencia, prácticas enfocadas, capacidad instalada e instalaciones adecuadas, además de un riguroso plan de entrenamiento para los canales y por supuesto gente capaz, que permitan al Partner IPSP ofrecer un servicio igual al que los clientes de Intermec están acostumbrados: con niveles de excelencia en el mercado de las impresoras, dándole un nuevo impulso a la manera de hacer negocio con Intermec.

 

En México, socios como IPS, ACPI, Qualisys, SiscomV y UBS se han convertido en miembros del programa, obteniendo beneficios tales como mayores oportunidades de venta, recursos de soporte dedicados, así como capacitación comercial y técnica, por mencionar algunos.

 

Todos los miembros del Programa IPSP deben completar un proceso de certificación de las impresoras fijas de Intermec, que incluye un entrenamiento riguroso para realizar servicio a los productos de mayor demanda. Esto significa que los socios afiliados comprenden y apoyan completamente el mercado, además de contar con la habilidad para las aplicaciones de medios.

 

El programa, inicialmente puesto en marcha en norteamérica, seguirá su implantación para seleccionar a socios que cubran los requisitos en sus respectivas regiones. “Este proceso de certificación ha estado supervisado por la Dirección de Servicio de Intermec en conjunto con el Departamento de Canales”, comentó Claudia Minero, gerente de Canal de Intermec Technologies.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap