Continuidad del negocio en centros de contacto con soluciones sin cargo de Avaya

Clientes de la empresa pueden solicitar una licencia de acceso gratuito de 90 días para convertir sus agentes de centros de contacto, que trabajan desde oficinas, en trabajadores remotos, frente a la pandemia COVID-19, informó Avaya en un comunicado.

Además, al final del período de cortesía de 90 días, destacó que los usuarios tienen la opción de convertir esas licencias en una suscripción mensual, para ofrecer más agilidad y mejorar la disponibilidad de servicios para los clientes.

La compañía también informó sobre el lanzamiento de líneas telefónicas técnicas COVID-19 globales para clientes y socios que buscan soporte y orientación las 24 horas del día, los siete días de la semana, para ayudar a migrar hacia modelos de implementación de mano de obra remota.

De acuerdo con el fabricante, sus soluciones de centro de contacto para agentes remotos están diseñadas para ayudar a abordar los problemas de salud y seguridad del personal del centro de contacto, a la vez que garantizan la continuidad del negocio frente a desafíos sin precedentes. Estas ofertas abarcan múltiples plataformas de centros de contacto de Avaya que están siendo utilizadas por sus clientes hoy en día.

Anunciante

«Avaya, con software desplegado para apoyar a más de 5 millones de agentes de centros de contacto, se ha movilizado permitir que más de 150,000 agentes trabajen de forma remota a medida que nuestros clientes abordan los desafíos de COVID-19», dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

La empresa mencionó que ha donado su solución de audio y video Spaces y ha comprometido recursos para instalarlo e implementarlo en hospitales, instalaciones médicas y en las organizaciones que más lo necesitan. Además, la compañía dijo trabajar con los departamentos de salud del gobierno para levantar los centros de contacto de emergencia y abordar la necesidad de comunicarse y compartir información con los ciudadanos. Previamente anunció que ofrece su software de colaboración Spaces gratuito  sin ninguna obligación a las instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro elegibles en todo el mundo.

Para saber cómo inscribirse para las ofertas gratuitas de Avaya para centros de contacto, se pide a las organizaciones elegibles que visiten esta página web.

Las líneas directas técnicas COVID-19 están disponibles y los números de contacto publicados en avaya.com, puntualizó el fabricante.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Facilita Avaya soluciones para CU y centros de contacto mediante modelo de suscripción

Avaya centra inversión en investigación y desarrollo de centros de contacto

Solución para agilizar transición a la nube, se presentó en Avaya ENGAGE Latinoamérica 2019

Apoya ViewSonic con herramientas gratuitas de aprendizaje a distancia

Share via
Copy link
Powered by Social Snap