Noticias

Stefan Walther dirige la expansión global de 3CX

El desarrollador anunció el nombramiento de Stefan Walther como Chief Executive Officer, quien será el sucesor de Nick Galea, CEO y Fundador, quién a su vez será transicionando como Chief Technical Officer (CTO) dentro de la empresa.

«Es tiempo de dar paso a nuevas ideas y a un nuevo liderazgo que empuje adelante a 3CX. Stefan tiene una fuerte experiencia y liderazgo y ha sido parte del éxito de 3CX desde el principio”, expresó Galea, quien agregó que como CTO se enfocará la estrategia de producto.

Stefan Walther se unió a 3CX en 2008 como ingeniero de Soporte Alemán para después ser promovido como Head of Support, antes de convertirse en COO. Fue responsable de liderar las operaciones globales, calidad de servicio, desarrollo de la comunidad y visión de producto. La decisión de nombrar a Walther como CEO muestra confianza en sus habilidades para continuar la visión de Galea en entregar un desarrollo e ingresos sostenibles, al mismo tiempo que, mucho más importante, continuar sirviendo a los clientes con tecnología líder en el mercado, abundó la marca.

“Seguiremos entregando la mejor de las soluciones de comunicaciones en su clase, desarrollando a nuestros trabajadores y fortaleciendo nuestra posición en el mercado hacia el futuro. Agradezco a Nick Galea por la confianza mostrada en mí. Estoy seguro de nuestra habilidad para posicionar a 3CX con un éxito a largo plazo y espero trabajemos juntos para alcanzar nuestro potencial completo”, puntualizó Stefan Walther.

[email protected]

También te puede interesar:

Comunicaciones unificadas y domótica, dos caras del negocio en Tecnosinergia

Oportunidades en la transición de la videoconferencia a la nube

VectorPro y Lifesize apuestan por la videoconferencia en 4k

Guía de Equipos de videoconferencia

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap