Guía de Compra

Guía de Equipos de videoconferencia

  • La adopción de soluciones que faciliten la colaboración y comunicación a distancia se vuelve más necesaria en un mundo cada vez más móvil, es por ello que empresas de todos tamaños requieren equipos de videoconferencia, lo que representa una oportunidad de negocio para el canal. 
Aver CAM520

Características: Capacidad Full HD 1080p a 60 fps, compatible para diversas aplicaciones y para la integración con otros equipos, garantiza una comunicación de alta calidad en tiempo real, ya sea en salas de conferencia o en entornos industriales. Incorpora una conexión USB para la colaboración por video basada en software o en la nube y para otras aplicaciones. Cuenta con zoom óptico de 12x y funciones de giro, inclinación y zoom (PTZ).

Garantía: Tres años la cámara, un año los accesorios.

Aver CAM540

Características: Cámara de videoconferencia 4K que integra la nueva tecnología de encuadre automático SmartFrame de la marca en las videoconferencias. Diseño elegante con un tamaño compacto. Se adapta fácilmente a una moderna sala de reuniones, experiencia 4K ultra HD a 30 fps y un Zoom total de 16X.

Garantía: Dos años en la cámara, un año en accesorios.

 

 

Avaya Equinox

Características: Incluye varias actualizaciones, entre ellas la de videoconferencia: Avaya Equinox Meetings Online. El modelo de nube económico de pago por uso ofrece las mismas capacidades. Con una nueva opción de descarga cero a través de webRTC permite videoconferencias basadas en navegador y conferencias Web, además del soporte de aplicaciones en dispositivos Windows, Mac, Android e iOS. Ofrece una colaboración Web mejorada con una pizarra blanca interactiva y un verdadero uso compartido de aplicaciones. Admite 50 participantes totalmente interactivos y transmisión streaming para 500 espectadores. 

Garantía: Ilimitada.

Cisco Webex Board

Características: Dispositivo de colaboración en equipo que combina tecnología de presentación inalámbrica, pizarra digital y videoconferencia en un solo dispositivo, para entornos donde la creación conjunta entre los participantes locales y remotos es el foco principal. Es un sistema táctil, basado en la nube, que reside en salas de reuniones físicas, pero se conecta al servicio de Cisco Webex para facilitar un flujo de trabajo continuo antes, durante y después de las reuniones. Está disponible en 55, 70 y 85 pulgadas.

Garantía: Un año.

Cisco Webex Room Kit Mini

Características: Sistema de videoconferencia basado en Inteligencia Artificial (AI), diseñado a la medida de los nuevos espacios de trabajo informales y optimizado para salas de reuniones de 2 a 5 personas gracias a su campo de visión de 120 grados. Fácil de usar, implementar y administrar. Combina códec, cámara, micrófonos y altavoces en un solo dispositivo que se integra con una pantalla 4K para brindar más inteligencia y facilidad de uso a todas sus salas y espacios. Puede conectarse vía USB con una laptop que cuente con software de videoconferencia.

Garantía: Un año.

Grandstream GVC3210

Características: Soporta resoluciones de video de hasta 4K. Puede combinarse con la mayoría de los servicios de videoconferencia y conferencia en línea para crear un sistema de conferencia de múltiples puntos. Ejecuta el sistema operativo Android y tiene acceso total a Google Play Store. Equipado con la tecnología Noise-Shield para bloquear el ruido de fondo y maximizar la calidad del audio. Incluyen un sistema de 4 micrófonos con capacidad de conformación de haces (beam-forming), un sensor CMOS de alta calidad con 16 M pixeles y ePTZ para facilitar los ajustes de la vista de la cámara y Miracast inalámbrico para compartir contenido de manera conveniente. 

Garantía: Dos años.

 

Logitech Cámara GROUP

Características: Tiene un sistema manos libres dúplex completo que ofrece una cobertura de 360° con cuatro micrófonos omnidireccionales con los que se logra un sonido natural, nítido y totalmente inteligible. Permite la conexión USB Plug and Play de equipos de sala de conferencias y tiene certificación para Skype for Business y Microsoft Cortana, es compatible con Cisco Jabber y ofrece integración mejorada con BlueJeans, Broadsoft, LifeSize Cloud, Vidyo y Zoom.

Garantía: Dos años. 

Logitech Rally Solutions 

Características: Rally Solutions incluye una cámara con un sistema de imagen Ultra-HD para obtener una calidad de video con resolución 4K, así como nuevos dispositivos: Micpods, Table Hub y accesorios de montaje de los equipos. Tiene la tecnología RightSense que mejora la experiencia de visualización y sonido de manera automática al identificar los rostros de los participantes y enfocarse en la voz de quien habla, a partir de la cancelación del eco y un sistema de suspensión que elimina las interferencias del entorno. 

Garantía: Dos años. 

Panasonic HD Visual Communications System KX-VC1000

Características: Resolución Full HD 1080p, conexión punto a punto (opción multipunto hasta 4 sitios). Alta calidad en audio estéreo Full Dúplex, con conexiones estables y seguras, además soporta dos cámaras (HDMI) y comparte contenido HDMI y VGA. Integración con dispositivos Móviles (iOS, Android y Windows), integración a Skype for Business y aplicaciones en cloud, grabación en dispositivos USB, con cámaras PTZ 3X Zoom óptico y micrófono ambiental, compatible con soluciones terceros, conexión fácil y estable a través de Internet, ideal para salas pequeñas o Huddle Rooms.

Garantía: Un año.

Panasonic HD Visual Communications System 

KX-VC1600

Características: Resolución Full HD 1080p, con conexiones multipunto de 6 y hasta 10 sitios. Alta calidad en audio estéreo Full Dúplex. Ofrece conexiones estables y seguras, soporta dos cámaras (HDMI) y hasta tres monitores, doble puerto de red (VPN e Internet), integración con dispositivos móviles (iOS, Android y Windows), Integración a Skype for Business y aplicaciones en cloud, grabación en dispositivos USB. Con cámaras PTZ de 12X óptico y micrófono, fácil operación, comunicaciones estables y fáciles sobre Internet.

Garantía: Un año.

Polycom Trio

Características: Es el teléfono inteligente para todas sus salas de reuniones. Al combinar la calidad de voz con un video potente y facilidad para compartir contenido se transforma las salas de conferencias de cualquier tamaño en espacios perfectos para la colaboración grupal. Una calidad de audio impecable, soporte a múltiples ecosistemas de colaboración y su interfaz táctil fácil de usar y consistente. 

Garantía: Un año.

Polycom Studio

Características: Combina calidad de audio y video con la sencillez que se necesita para el uso diario. Solución de video USB para espacios pequeños de colaboración. Su capacidad plug-and-play le permite trabajar con prácticamente cualquier plataforma de colaboración y presupuesto. Gracias a su sonido envolvente, micrófonos de gran precisión y encuadre automático de los participantes. 

Garantía: Un año.

telyHDTM Pro 

Características: Se conecta con sistemas basados en estándares. Para negocios que no quieren invertir en una infraestructura de video propia viene con una suscripción anual al servicio telyCloud de Tely Labs, proveyendo videoconferencia multipunto con características solo disponibles con una fuerte inversión en equipo de video networking. Protocolo SIP Standard, soporte a servicios de bridging basados en la nube, no se necesita PC. Dispositivo todo en uno con proyector inalámbrico. 

Garantía: Un año. 


Yealink VC800Características: Sistema de videoconferencia full-HD de segunda generación. Equipado con la MCU integrada más potente de la industria. Admite videoconferencias HD de 24 sitios hasta en dos salas de reuniones virtuales. Tiene un diseño todo en uno y una tecnología de audio y video de primera clase que crea una experiencia de colaboración más fácil y efectiva.

Garantía: Un año.

Yealink VC200

Características: Es una opción tanto para salas de reuniones como para salas de grupo. Resolución de cámara de 4K y un códec todo en uno, facilita el video HD y un audio nítido, haciendo que la videoconferencia sea tan realista como debería ser una comunicación cara a cara. Gracias a las funciones incorporadas de Wi-Fi, Bluetooth y uso compartido de contenido inalámbrico, los usuarios disfrutan de una completa implementación inalámbrica en las salas de reuniones.

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap