Mayoristas

Comunicaciones unificadas y domótica, dos caras del negocio en Tecnosinergia

La empresa mayorista dio a conocer la disponibilidad de su portafolio en Comunicaciones Unificadas (CU) del fabricante Grandstream, así como un catálogo de soluciones domóticas de la marca Sonoff.

La cartera de soluciones de CU ofrece al canal integrador el dispositivo adecuado para cualquier despliegue, afirmó el mayorista, pues incluye desde teléfonos IP básicos, de gama media y gama alta; hasta videoteléfonos IP, teléfonos IP DECT y la aplicación Softphone. De la gama de equipos se destacó:

–Teléfonos IP básicos serie GXP1600: para despliegues que requieren: telefonía IP ligero o moderado; soporte de funciones básicas; teclas XML programables sensibles al contexto; directorio de hasta 500 contactos; opciones PoE en todos los modelos; seguridad con cifrado, y compatibilidad con múltiples plataformas.

–Teléfonos IP de gama media GXP1700: ofrece interacción dinámica y funciones enfocadas en la productividad. Para empresas en crecimiento. Integran teclas BLF/Fast-dial digitalmente programables; directorio de hasta 500 contactos; puerto USB para importación/exportación de datos; PoE en todos los modelos y soporte de conferencias de audio de cinco vías.

–Teléfonos IP de gama alta GXP2100: para usuarios con alto volumen de llamadas y para quienes requieren de funciones de telefonía avanzadas. Teclas BLF/fast-dial; directorio con capacidad de hasta 2000 contactos; PoE integrado, puertos de red duales gigabit; Bluetooth en todos los modelos. Pantalla a color y hasta cinco teclas XML programables.

Video teléfonos IP de gama alta

–GXV3200: plataforma multimedia que integran el sistema operativo Android. Otorgan el poder de las comunicaciones por video y características y funciones web de una tablet. SO Android con acceso a Google Play Store, aplicaciones como Skype, Hangouts y Drive. Con seis líneas y seis cuentas SIP. Capacidad para conferencias de audio y video

–Teléfono IP Inalámbrico DECT: DP750/720: opción para la movilidad en cualquier empresa, bodega, tienda y ambientes residenciales. Estación base DP750 y auricular inalámbrico DP720. Autenticación DECT y cifrado para proteger las llamadas; hasta cinco llamadas concurrentes por cada sistema DECT y pantalla interactiva a color.

Conferencia empresarial

Soluciones para modernizar las comunicaciones de la pequeña y medianas empresa. De la oferta se destacó: estación de Conferencias de audio GAC2500; serie GVC3200 de sistemas de videoconferencia; IPVT10 – servidor de conferencias empresarial; IPVideoTalk – servicio de conferencias en la nube.

–Serie UCM: PBX IP: Características de grado empresarial, ofrece gestión total de las comunicaciones de una empresa. Estos equipos están diseñados con un arreglo. Con una variedad de modelos para soporte de distintos volúmenes; sin costos de licenciamiento; interface grafica intuitiva y fácil de gestionar. Seguridad completa utilizando cifrado TLS, SRTP y HTTPS.

Integra la línea de domótica a tu portafolio de servicios

Dispositivos inteligentes controlados por WiFi, de la marca Sonoff, son presentados por Tecnosinergia como los más indicados para el confort y ahorro de energía en el hogar.

Estas soluciones permiten encender o apagar equipo de aire acondicionado, lámparas, televisión, o cualquier electrodoméstico, de manera remota desde un teléfono inteligente a través de una aplicación. Su instalación es sencilla, ya que tan solo hay que incorporarlos en el cable de alimentación del aparato a domotizar, indicó el mayorista.

Agregó que la aplicación, disponible para iOS y Android, es gratuita, brinda información sobre el estado del equipo (encendido o apagado) y permite programar la activación o desactivación de manera automática.

Amigable con plataformas

La línea de productos Sonoff son compatibles con Google Home, Alexa, HomePode y Nest, lo que permite controlar electrodomésticos y luces a través de comandos de voz, con la opción de crear rutinas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap