Fabricantes

Nutanix e Intel colaboran para lanzar Laboratorio de innovación

El Laboratorio de Innovación conjunto Nutanix-Intel dedicará recursos tanto de productos como de ingeniería para la exploración, adopción y producción de las últimas soluciones en computación, redes y almacenamiento de Intel con la pila de software Nutanix, informó ésta última en un comunicado.

Del mismo modo, mencionó que el laboratorio demuestra el compromiso mutuo de las empresas para el éxito de los clientes, pues aseguró que este acuerdo no solo abre la puerta a la ingeniería y los recursos especializados, sino que también reunirá lo mejor de la tecnología híbrida y multinube con la potencia informática líder en la industria para los usuarios finales.

“Hemos entendido desde hace mucho tiempo la importancia de crear sinergias entre los líderes del mercado tecnológico. Al lanzar este laboratorio estamos trabajando activamente en proyectos críticos para equipar mejor a nuestros clientes y ya hemos avanzado en varias áreas prioritarias”, resaltó Tarkan Maner, director Comercial de Nutanix. «Estamos encantados de tener este centro de innovación con Intel para cimentar nuestro liderazgo de producto conjunto y esperamos una colaboración fructífera en los próximos meses».

Anunciante

Para acelerar las innovaciones conjuntas, las compañías establecerán laboratorios físicos, con acceso tanto en el sitio como remoto, para permitir y acelerar la adopción de nuevas tecnologías Intel en la arquitectura Nutanix,

Jason Grebe, vicepresidente Corporativo del Grupo de Soluciones Empresariales y de Nube de Intel, mencionó que el lanzamiento del laboratorio es una base para integrar la tecnología de Intel en la pila Nutanix. «Esperamos poder ofrecer agilidad y rendimiento continuo del producto a nuestros clientes con esta colaboración», puntualizó el directivo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nutanix alcanza un score de 90 NPS clase mundial

Más opciones para integradores y distribuidores con asociación Nutanix e Intel

Intel renovó su programa de canales con oportunidad de negocio en el marco de la COVID-19

Gaming es un negocio a prueba de cuarentena: Intel

La Inteligencia Artificial y las redes 5G, el negocio del mañana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap