FabricantesPortada

Gaming es un negocio a prueba de cuarentena: Intel

• Gran parte de las verticales de negocio han sido afectadas debido a la pandemia, aunque otros se mantuvieron o aumentaron sus ganancias, tal es el caso del gaming, ya que las personas, estando confinadas en sus hogares, han optado por adquirir productos de entretenimiento de alto rendimiento que permitan un desempeño ideal, para lo cual Intel lanzó al mercado su nueva línea de procesadores de 10ª generación y abrió oportunidades de negocios para los canales.

Una de las consecuencias del confinamiento estuvo ligada al consumo de las personas, siendo que pasan más tiempo en casa y buscan nuevas formas de continuar su vida sin tener que salir a las calles, prueba de ello son los servicios de comida, supermercado y compras de todo tipo de producto con servicio a domicilio; sin embargo, el entretenimiento siempre fue un aliado, incluso antes de la pandemia, de la distracción sin necesidad de salir, es por ello que ha sido una vertical de mercado que se adaptó rápidamente a esta nueva realidad y continua creciendo, dando oportunidad a nuevas opciones de negocio para los canales, que hoy más que nunca necesitan de productos con rentabilidad, proyección a futuro y estabilidad en el mercado.

Anunciante

“En Intel estamos comprometidos a crear un poderoso futuro al impulsar continuamente los límites del rendimiento para ofrecer una experiencia de PC increíble. De esta manera, toda nuestra familia de procesadores Intel Core serie S de 10ª Generación para computadoras de escritorio refuerzan nuestro compromiso con las comunidades de jugadores y aficionados, así como con los creadores de contenido y desarrolladores mexicanos. No podríamos estar más orgullosos de todas las innovaciones que incorporamos en esta nueva familia de procesadores, liderados por el Intel Core i9-10900K, que en su conjunto ofrecen el máximo desempeño dentro de la gama y una experiencia de usuario estable y sin límites”: Diego Garza, Director de ventas para Intel México.

La llegada de este nuevo procesador de Intel abre la puerta a nueva forma de procesamiento y rendimiento para el sector gaming, pero también para creadores de contenido y desarrolladores que requieren de equipos robustos para trabajar en tiempo real, ya que entrega una edición de video hasta un 15% más rápida y un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31% en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

Así bien, México ocupa un lugar dentro de los 12 países más importantes a nivel mundial para el fabricante, es por ello que el lanzamiento de los procesadores de escritorio de 10ª generación han llegado a la región a sólo semanas de haberse anunciado a nivel global, así lo aseguró Diego Garza: “México está dentro de los 12 países más importantes para Intel a nivel mundial y prueba de ello es este lanzamiento, pues a solo semanas de haberse anunciado a nivel global estos procesadores de escritorio de 10ª Generación, ya tenemos disponibilidad inmediata en México a través de nuestros canales distribuidores oficiales en México”.

Mejoras de la serie S de 10ª Generación:

•Hasta 187 cuadros por segundo para el rendimiento en el juego durante la transmisión y grabación, en comparación con la generación anterior, y hasta un 63% más de cuadros por segundo en juegos en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

•Edición de video hasta un 12% más rápida, en comparación con la generación anterior, y edición de video hasta un 15% más rápida en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

•Edición de video 4K un 18% más rápida, en comparación con la generación anterior, y hasta 35% más rápida en comparación con una PC de 3 años antigüedad.

•Un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31% en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap