DestacadosFabricantes

Realme visualiza a México como la puerta con Latinoamérica

•La empresa ha tenido, tras cuatro años desde su fundación, un crecimiento anual del 13% •Los planes de la compañía buscan convertirla en la distribuidora número uno en el mundo

Realme no se conforma con ver lo que sucede hoy, es una empresa que mira hacia el futuro. Queremos ser el distribuidor más importante de Latinoamérica y México es la puerta”, aseguró Juan Miguel Athié, Vicepresidente de la empresa en México, quien pronosticó un futuro próspero en el crecimiento y desarrollo de la marca.  

La compañía, que celebra su cuarto aniversario, ha logrado posicionarse como uno de los principales proveedores de dispositivos móviles, ocupando el sexto puesto a nivel mundial con un crecimiento anual del 13%. El objetivo de la compañía es poner en el mercado productos de alto rendimiento, con gran diseño y, sobre todo, un precio accesible. 

De esta manera, la estrategia de la marca es utilizar a México como acceso al mercado latinoamericano. Sus prioridades son llegar a las nuevas generaciones que buscan alternativas accesibles e innovadoras. Entre los grupos que buscan alcanzar se encuentra la comunidad gamer, que tuvo un crecimiento importante tras la pandemia y que continúa en expansión.  

A través de asociaciones con diferentes distribuidores, Realme ha logrado colocar sus productos en las principales tiendas departamentales que ofrecen financiamiento, como Coppel y Elektra, logrando llegar a 100 millones de usuarios. Además, ha montado campañas con proveedores de telefonía (AT&T) que le han permitido llegar a 2 millones de usuarios en Latinoamérica.  

Para la compañía, el futuro se concentra en México, país que definirá su ingreso en el mercado Latinoamericano y los pasos a seguir en su camino para lograr su meta: ser el mayor distribuidor de dispositivos móviles en el mundo.  

Por último, el vicepresidente dijo a eSemanal que buscarán desarrollar un área B2B, pero esto será en el segundo semestre de 2023. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap