Noticias

Más opciones para integradores y distribuidores con asociación Nutanix e Intel

A través de un comunicado, Nutanix informó sobre su asociación con Intel Corporation, para permitir que integradores de sistemas (SIs) y distribuidores de valor agregado (VARs) provean plataformas de hardware Intel Data Center Block certificadas por Nutanix al amparo del programa de socios Elevate.

Mencionó que con esta nueva solución, ya disponible, se puede implementar y operar su software Enterprise Cloud OS en servidores Data Center Block configurados acorde a las especificaciones del cliente.

Agregó que como parte de esta sociedad, los VARs y SIs que sean socios autorizados del canal Nutanix, podrán registrar con su marca y personalizar plataformas de hardware Data Center Block, integrándolas con software Nutanix para implementaciones de clientes individuales. Además de agilizar la salida al mercado de tecnologías emergentes basadas en Intel, los VARs y SIs pueden incorporar servicios específicos para incrementar su valor agregado, y dar soporte a sus clientes en todo el ciclo de vida de sus proyectos: diseño, implementación, escalada y soporte. Esto da a los VARs y SIs nuevas oportunidades de hacer crecer sus empresas con una solución de ambas compañías, proporcionándoles una mayor autonomía para satisfacer una gama en expansión de requisitos de los clientes.

Beneficios para los clientes al utilizar software Enterprise Cloud OS con productos para servidores Intel

–Otra opción para consumir software Enterprise Cloud OS

–Más opciones con la tecnología Intel para dar soporte a una gama en expansión de cargas de trabajo

–Alto desempeño y disponibilidad cuando se utilizan aplicaciones de misión crítica

–Requisitos de dispositivos de almacenaje en volumen para reducir la huella de infraestructura del cliente

–Acceso al soporte técnico de Nutanix

“Nuestra solución diseñada para el canal en sociedad con Intel aprovecha los conocimientos de los equipos de trabajo que están más cerca de nuestros clientes: nuestros SIs y VARs. A la larga, los SIs y VARs pueden ayudar a los clientes a aprovechar la facilidad de uso y la escalabilidad de la solución, la cual optimiza el desempeño de sus aplicaciones para que puedan elevar sus operaciones de TI para que sean más estratégicas”, resaltó Raja Mukhopadhyay, vicepresidente de administración de productos de Nutanix.

La solución conjunta ya está disponible en la región, y pronto se hará su lanzamiento a nivel mundial. La sociedad cuenta con el soporte inicial de dos VARs: Arrow y Tech Data, confirmó Nutanix.

[email protected]

También te puede interesar:

La nube híbrida es el modelo de TI ideal: Nutanix
Nutanix consolida relación con el canal en .Next
Exhibe Intel tecnología para la próxima era de computación en CES 2019
Intel Optane H10

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap