Noticias

Nintendo Switch y Xbox One S, lo más comprado por los gamers

Con motivo del Día del Gamer, a celebrarse el 29 de agosto, Mercado Libre dio a conocer los productos más comprados por los aficionados del segmento de videojuegos dentro de la plataforma de e-commerce.

Nintendo Switch,  Xbox One S, Playstation 4, la tarjeta gráfica Nvidia y la silla gamer Stylos Xzeal forman parte del top 5 en ventas dentro de la plataforma.

De acuerdo con Mercado Libre, abrió una sección especial, en la que los gamers podrán encontrar descuentos en consolas, computadoras, teclados, controles, tarjetas de video, sillas, entre otros artículos. Además listó algunas opciones de productos de dicho segmento:

Laptop gamer XPG Xenia

Computadora portátil con procesador Intel Core i7. Además de rendimiento al momento de jugar brinda calidad en resolución de imagen.

Xtreme PC Gamer Geforce Rtx

Equipo  gamer para juegos arcade, emulación, MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), FPS (First Person Shooter), entre otros. Su memoria RAM se encargará de dar toda la potencia para correr todos los programas y juegos.

Anunciante

Silla Gamer Pro Modelo NEX

Destaca por su resistencia y durabilidad gracias a su resorte, que proporciona seguridad y soporte para una mejor postura de la espalda.

Nintendo Switch Neon

Sistema portátil de última generación. Cuenta con una pantalla multitouch y alcanza una resolución de 1280 x 720. Puede conectarse a la pantalla de la casa por medio de un puerto integrado.

Audífono Cloud X Stinger Core

Esta diadema tiene controles de audio directamente en el cable, por lo que es más sencillo ajustar el volumen o silenciar el micrófono.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En Jalisco se construye centro de distribución de Mercado Libre

Hot Sale histórico: Mercado Libre rompe récord de ventas

Comercio electrónico: el protagonista más valioso del juego

XPG presenta línea de componentes y accesorios de PC para gamers, modders y fanáticos de las PC’s

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap