Fabricantes

XPG presenta línea de componentes y accesorios de PC para gamers, modders y fanáticos de las PC’s

La oferta incluye familia de fuentes de poder Pylon, así como accesorios gaming: ventilador Vento 120, Vento 120 ARGB y tira LED Prime ARBG.

Fuente de poder XPG Pylon

De acuerdo con el fabricante su nueva fuente de poder satisface las necesidades de una gama más amplia de usuarios. Cuenta con certificación – 80 Plus bronze, con una eficiencia de conversión de hasta 89% y una calidad más cercana a la de las fuentes de poder de nivel gold. Ofrece funcionamiento continuo del sistema de alimentación 24/7, y viene en cuatro opciones de potencia – 450W, 550W, 650W y 750W, para satisfacer diferentes necesidades y escenarios. Todas las opciones cuentan con circuito 100% DC a DC + 12V. Asimismo cumple con la guía de diseño para fuentes de poder ATX de Intel en su función de modo de reposo, por lo que no necesitará que se actualice conforme avanza la tecnología, al mismo tiempo que presenta una distribución de energía constante y eficiente, es capaz de admitir tarjetas gráficas y CPU de gama media a alta. Su ventilador FDB (Fluid Dynamic Bearing) de 120 mm funciona casi silenciosamente con diferentes cargas, combinado con sus condensadores principales japoneses de 105 ° C (algo inusual para este grado de PSU). Diseñado para durar, detalló la empresa.

Anunciante

Ventiladores XPG Vento

Funcionan hasta 1,200 RPM y ofrecen un flujo de aire de 45.3 CFM para garantizar que los componentes se mantengan frescos y estables. Con rodamientos deportivos, los ventiladores son mucho más silenciosos que los equipados con rodamientos de bolas estándar, que alcanzan sólo 23 decibeles. Los ventiladores también están diseñados para durar y soportar un MTTF de 60,000 horas a 40 grados centígrados, además de una refrigeración silenciosa. Los usuarios pueden aprovechar los nueve LEDs del 120 ARGB, controlables a través del software de control RGB, presente en la mayoría de las principales motherboards.

Tira LED XPG Prime ARBG

Con ocho colores preestablecidos y cuatro efectos de iluminación, dando un total de doce opciones. El paquete de chips 5050 da brillo a la tira. Cuenta con LEDs ARGB SK6812, para una alta compatibilidad con la mayoría de softwares RGB de terceros de los principales fabricantes de tarjetas madre. Para facilitar la instalación, se puede fijar en una variedad superficies con 11 piezas de imanes NdFeB o tiras adhesivas 3M. Además, es extensible a una serie de cuatro tiras de iluminación para una longitud máxima de hasta 120 cm, de acuerdo con el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

XPG llega para competir el mercado gamer

Inició la invasión XPG

Accesorios y productos para Gaming

Unen talento Herman Miller y Logitech G en la creación de mobiliario para gamers

Asus Republic of Gamers innova su línea de gaming en el CES 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap