Fabricantes

Unen talento Herman Miller y Logitech G en la creación de mobiliario para gamers

Ambas compañías dieron a conocer su asociación para diseñar y manufacturar soluciones mobiliarias para atletas de e-sports, gamers y streamers.

“Estamos emocionados de poder combinar nuestra ergonomía con la tecnología de Logitech G. Estoy seguro que juntos desarrollaremos soluciones de alta calidad para los gamers”, comentó Tim Straker, director global de mercadotecnia en Herman Miller.

Al igual que en los deportes tradicionales, los atletas de los e-sports necesitan el equipo ideal para poder dar su mejor desempeño por largos periodos de tiempo. En cuanto a su salud, estos deportistas, pueden experimentar la pérdida de concentración y disminuir su desempeño por la falta de comodidad. La mayoría de las soluciones que hoy se encuentran en el mercado no cumplen con estas especificaciones y se enfocan mayormente en la estética antes que en la ergonomía y esto puede causar daños al cuerpo humano, explicaron los fabricantes.

Anunciante

Peter Kingsley, director de mercadotecnia de Logitech G, comentó que su representada, está comprometida a crear los mejores equipos para gamers, gracias a un proceso de colaboración entre los equipos de diseño e ingeniería, socios y consumidores, que traducen sus necesidades. “Herman Miller fue la elección obvia para asociarnos, sus 100 años de experiencia los avalan, y estamos seguros que juntos crearemos productos increíbles con la ergonomía, comodidad y desempeño que los gamers necesitan”, aseguró el directivo.

De acuerdo con ambas compañías, analizarán y utilizarán la retroalimentación recibida por los gamers con los que tienen relación, incluyendo Complexity Gaming, TSM, NaVi y otros para convertirla en productos que atenderán sus necesidades y preocupaciones. Asimismo informaron que esta alianza presentará su primer producto en una silla para gaming que estará disponible en la primavera del 2020.

[email protected]

También te puede interesar:

Accesorios y productos para Gaming

El gaming vence a la crisis

Espera Logitech cerrar año fiscal con crecimiento de dos dígitos

Sonido G de Logitech

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap