Fabricantes

Mejora Lexmark servicio para traducción de documentos en tiempo real

La empresa dio a conocer las actualizaciones de su Plataforma de Servicios en la Nube, incluyendo Translation Assistant (LTA), una solución que proporciona servicios de traducción de documentos en tiempo real.

Los clientes pueden escanear documentos en el idioma original utilizando un MFP de Lexmark, seleccionar el idioma de salida adecuado entre varias opciones y recibir un documento traducido en cuestión de minutos, explicó la marca.

«Cloud Services proporciona un camino eficiente para el éxito de la gestión de la impresión a través de un conjunto completo de capacidades de optimización de la impresión», dijo Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial del fabricante, quien agregó que LTA ayuda a superar las barreras lingüísticas haciendo que las traducciones impresas sean fáciles y accesibles a través de una impresora multifunción (MFP) de la marca conectada a la nube.

Anunciante

Además de LTA, también se lanzó Cloud Scan Management, un portal basado en la nube, y varias actualizaciones de las ofertas de Cloud Print Management.

Cloud Scan Management. Permite a los clientes escanear y compartir archivos directamente y ofrece un ahorro para las empresas que requieren un acceso directo a los documentos en papel en ubicaciones distribuidas. El portal basado en la nube permite añadir accesos directos a un dispositivo habilitado por Lexmark para escanear directamente a servicios remotos de intercambio de archivos, como Microsoft OneDrive, SharePoint y Google Drive. Los beneficios incluyen:

–Mejorar la velocidad de los procesos basados en papel.

–Facilitar la conversión de documentos en papel a un formato digital.

–Escaneo de documentos directamente en un sistema de intercambio de archivos basado en la nube.

–Compartir y ajustar los documentos de forma remota.

–Compartir con seguridad en la nube.

Actualizaciones de Cloud Print Management  (CPM)

–Linux Lexmark Print Management Client (LPMC) para enviar trabajos a CPM desde Linux, además de rediseñar la página de descarga del cliente con una selección adicional para Linux.

–La integración de Microsoft Universal Print proporciona un conector que permite a Microsoft Universal Print enviar trabajos a través de CPM.

–El tamaño máximo de los trabajos de impresión de invitados permite a una empresa limitar el número de páginas de un solo trabajo de impresión de un invitado.

–La exportación de datos con nombre de archivo permite descargar datos de envío y liberación de trabajos de impresión con informes exportados.

–La notificación de correo electrónico del colaborador informa al destinatario cuando ha sido designado, o cuando su designación expira.

De acuerdo con la empresa, Translation Assistant y Cloud Scan Management están disponibles en Norteamérica y lo estarán en todo el mundo en el primer trimestre de 2023. Las actualizaciones de Cloud Print Management ya están disponibles en todo el mundo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

MX432adwe de Lexmark

Lexmark anuncia impresoras con certificación CarbonNeutral

Guía de Compra de Multifuncionales para PyME

Lexmark lanza MPS Express para PyMEs

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap