Fabricantes

Lexmark anuncia impresoras con certificación CarbonNeutral

Se trata de impresoras láser y multifuncionales certificadas como CarbonNeutral pertenecientes a la serie GO Line, y con las que Lexmark ofrece a las pequeñas y medianas empresas imprimir de forma sencilla y sostenible.

El fabricante informó que todos sus dispositivos de una sola función en blanco y negro B3442dw y los dispositivos multifunción en color MC3326i vendidos después del 27 de septiembre de 2022 están certificados como CarbonNeutral por Climate Impact Partners. Según la marca, son las primeras impresoras láser de oficina vendidas en Estados Unidos y Canadá que ofrecen la certificación en neutralidad de carbono, sin costo adicional.

«Estos dispositivos láser monofunción y multifunción con certificación Carbón Neutral permiten a los clientes de pequeñas y medianas empresas ser más sostenibles en sus impresiones, sin costes adicionales ni sacrificios», dijo Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial del fabricante. «Este es un hito importante en el viaje continuo de Lexmark hacia productos más sostenibles y es parte de nuestro permanente compromiso para ayudar a proteger el medio ambiente».

Anunciante

De acuerdo con la empresa, la neutralidad en carbono de estos productos comienza con el trabajo de los ingenieros para medir y minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero en todo el ciclo de vida de la producción, el transporte, el uso y el retiro del producto.

Agregó que apoya proyectos climáticos verificados por terceros para compensar las emisiones de carbono restantes. La certificación CarbonNeutral de Climate Impact Partners es el estándar mundial, gestionado durante más de 20 años para ofrecer resultados claros, concluyentes y transparentes sobre la neutralidad del carbono.

A decir de Alterra Hetzel, vicepresidenta sénior de soluciones para clientes de Carbon Impact Partners, Lexmark aprovechando su experiencia en economía circular ofrece ahora productos Carbón Neutral certificados a sus clientes, asegurando que los impactos del ciclo de vida de los dispositivos se miden, reducen y se compensan con créditos de carbono procedentes de proyectos de calidad y verificados de forma independiente. «Damos la bienvenida a Lexmark al creciente número de empresas que están tomando medidas significativas contra el clima hoy en día», puntualizó  Alterra Hetzel.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Lexmark lanza MPS Express para PyMEs

Lexmark: La ciberseguridad también es indispensable en el mercado de impresión

Guía de Compra de Multifuncionales para PyME

Sustentabilidad: debe ser un área imprescindible para las empresas TIC

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap