Noticias

Sonido G de Logitech

La marca anunció su nueva serie de audífonos para gamers conformada por los modelos G332, G635 y G935.

Al respecto, Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech Gaming, comentó: “Queremos que los gamers obtengan un sonido de máxima calidad, sin importar si buscan desafiar los límites de su área de juego o arrasar en los Battle Royale más populares. Exploramos nuevas formas de ofrecer una experiencia de juego superior, ese objetivo es lo que nos ha llevado a desarrollar la nueva generación de auriculares gaming”.

De acuerdo con la marca la serie de headsets está diseñada para gamers de todo tipo, sea un jugador pro, hardcore o casual.

Acerca del modelo G935, destacado por tratarse de audífonos inalámbricos con iluminación RGB, se añadió que presentan un controlador de audio Pro-G de 50 mm, una malla híbrida para ofrecer bajos profundos, y un perfil de sonido circular capaz de replicar la experiencia cinematográfica.

Cuentan con tecnología Lightsync una iluminación personalizable para sincronizar contenidos, sin importar si la pista de audio proviene de un videojuego, de un video o de música. Cuentan con sonido envolvente DTS Headphone: X 2.0, capaz de simular el entorno 3D. Son compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles, y cuentan con una batería de 12 horas de duración, micrófono de 6 mm y un mayor rendimiento inalámbrico.

En cuanto al diseño se resaltó las almohadillas de cuero sintético resistente y un control de volumen instalado en la oreja.

La marca señaló que los audífonos G635 7.1 Lightsync poseen cable para aquellos que no puedan renunciar a jugar 100% conectados, pero con características similares al modelo G935.

Para los aficionados a los Battle Royale, Logitech G ofrece los G332, audífonos que a decir de la marca, brindan a los gamers una ventaja competitiva basada en una experiencia de sonido de gran calidad y una comodidad superior, todo ello con un precio asequible. Opción para quienes se inician en el mundo gamer, aseguró.

Agregó que sus nuevos audífonos se pueden personalizar con el G HUB de Logitech, nueva interfaz de software que ayuda a aprovechar al máximo el dispositivo. La interfaz permite personalizar el área de juego, compartir y descargar perfiles, entre más opciones.

[email protected]

También te puede interesar:

El nuevo Rally de Logitech, listo en marzo con Neocenter
Rally: el nuevo portafolio de Logitech
Logitech una empresa con sentido de innovación
Logitech y la evolución en videoconferencia

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap