El nuevo Rally de Logitech, listo en marzo con Neocenter

Con el lanzamiento del nuevo sistemas Rally, el fabricante apuesta por una experiencia más inmersiva en la colaboración de los negocios.

Como eSemanal recién publicó, Ziva Nissan, directora global de Gestión de Productos de Videocolaboración en Logitech, visitó México para presentar la solución completa Rally System a los canales de distribución locales, esperando que les haga sentido y lo adicionen a su cartera de productos.

Uno de los aliados más importantes para el fabricante, según palabras de Desirée Ortiz, directora general de Logitech México, es Neocenter, quien convocó a sus asociados para mostrarles las características de dicha propuesta.

“El año pasado fue muy fuerte para nosotros en colaboración, área donde se incluye a Logitech, -marca que ya es la segunda comercialmente hablando-; y este nuevo ciclo pretendemos crecer hasta en un 40% respecto al año pasado”, comentó Ériko Oropeza, encargado de soluciones de Colaboración en Neocenter.

Según el entrevistado, es notorio que los usuarios finales compran menos equipo dedicado (codecs, MCUs), y van a soluciones en la nube, y los productos de la marca se adaptan a cualquier soft-codec: Sky for business, Xoom, Webex, etcétera.

Resaltó las crisis como el H1N1, el sismo y recientemente el desabasto de gasolina, donde la opción de hacer trabajo remoto fue una de las más aplicadas gracias a las soluciones de videoconferencia, donde la nueva solución de Rally es idónea.

Al ser de configuración sencilla, prácticamente plug and play, en los entrenamientos se abordan temas como experiencias de uso, casos de aplicación del dispositivo, diseño de salas, etcétera.

A la par, el entrevistado comentó que le están dando mucho foco a otros estados de la República Mexicana, por ello, ahora cuentan con una persona en Monterrey y en Guadalajara, para atender a los socios de esas regiones.

Para Oropeza, los socios deben revisar las tendencias de mercado, por ejemplo, el 80% de las compras para 2020 en videoconferencia serán soluciones en la nube, y este es un mercado importante para Logitech. Además, se están masificando los ‘huddle rooms’, segmento principal del fabricante.

“Se calcula que el 1% de las salas a nivel mundial están equipadas para hacer video, es decir, la oportunidad es enorme y con nosotros encontrarán el respaldo comercial, disponibilidad de productos, precios competitivos, acompañamiento a proyectos, entre muchos otros”, finalizó el vocero.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap