Noticias

Axis nombra gerente nacional de Ventas para México, Centroamérica y El Caribe

Hugo-Sánchez,-Gerente-Nacional-de-Ventas-para-México,-Centroamérica-y-El-Caribe

La compañía dio a conocer la designación de Hugo Sánchez como su gerente nacional de Ventas para México, Centroamérica y El Caribe, quien asumirá la responsabilidad del área comercial. Su incorporación busca fortalecer y construir relaciones sólidas con la red de socios, así como con usuarios finales y distribuidores.

El ejecutivo es ingeniero en Sistemas Electrónicos por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y posee un diplomado en Alta Dirección por parte del IPADE. Su experiencia en el sector TI data del año 2001 como gerente técnico en redes, suministros y comunicaciones, representantes de R&M en México. Posteriormente trabajó como especificador de Conectividad en Hubbell Premise Wiring y gerente de cuenta en The Siemon Company, llegando a ser el gerente de país para México hasta el 2013, fecha en la decidió incorporarse en un canal de integración, experiencia que complementa su perfil y habilidades en el área comercial, destacó la marca.

Antes de incorporarse a Axis Communications, Hugo se desempeñaba como director de Ventas para Flexenclosure en LATAM, teniendo la responsabilidad de abrir el mercado de edificios prefabricados modulares para centros de datos en México, Centroamérica, Colombia, Perú, Chile, y Argentina.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap