Fabricantes

Asus Republic of Gamers innova su línea de gaming en el CES 2020

•LOS NUEVOS PORTÁTILES, EQUIPOS DE ESCRITORIO, MONITORES Y PERIFÉRICOS GAMING, APORTAN NIVELES DE RENDIMIENTO, FUNCIONES INNOVADORAS Y UN DISEÑO LLAMATIVO PARA ELEVAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO.

•ROG PRESENTÓ MONITORES, RATONES Y GABINETES EN LA CES 2020, ASÍ COMO DOS MODELOS PERSONALIZADOS.

•EL MONITOR SWIFT 360HZ ES RÁPIDO CON UNA FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN. 

 

 

Asus Republic of Gamers (ROG) presentó en el CES 2020 innovaciones para gaming que ofrecen rendimiento, características y estética para garantizar experiencia para todo tipo de jugadores. La nueva línea incluye el ROG Swift 360Hz. Otros aspectos destacados son los monitores para juegos Swift PG32UQX, los mouses gaming Pugio II y Strix Impact II Wireless y el case ITX Z11.

El Swift 360Hz es un monitor Full HD para juegos de 24,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 360 Hz. Swift PG32UQX es un monitor de juegos de alto rendimiento de 4K HDR con G-SYNC ULTIMATE, la certificación G-SYNC más alta de Nvidia. 

ROG Pugio II es un mouse gaming con un sensor de 16.000 dpi. Strix Impact II Wireless es un mouse inalámbrico gaming con más de 2,5 veces la máxima sensibilidad del modelo con cable e incluye iluminación Aura Sync. ROG ITX Z11 es un case de diseño elegante con LEDs RGB y una inclinación de 11°, pendiente de patente, para la presentación y la disipación del calor.

Anunciante

También presentó dos construcciones de sistemas personalizados que muestran las posibilidades estéticas y de rendimiento que se pueden conseguir con los componentes de ROG: la construcción Strix White Edition y la construcción de la tarjeta madre TRX40 con un concepto de diseño de enfriamiento AIO para AMD de 3ª generación de alto número de núcleos Ryzen Threadripper CPU.

Monitores

ROG Swift 360Hz

Es un monitor gaming rápido. Puede emitir la cantidad de 50% más cuadros por segundo. Con un tamaño de pantalla de 24,5 pulgadas y una resolución Full HD, el ROG Swift 360Hz presenta el mismo diseño que adorna la línea Asus de sus monitores para juegos de gama alta de ROG.

Swift PG32UQX

Monitor gaming de alto rango dinámico (HDR) de 4K definitivo. Con un avanzado procesador G-SYNC ULTIMATE con las últimas características HDR, la pantalla de 32 pulgadas y 16:9 se ilumina con una luz de fondo de atenuación local de matriz completa con 1152 Mini zonas LED que permiten que el PG32UQX muestre las luces más brillantes y los negros más oscuros. 

Pequeños toques de luz en los juegos, como las bombillas o el disco del sol, pueden alcanzar picos de brillo de hasta 1400 nits, ofreciendo una experiencia HDR más real. La retroiluminación Mini-LED también puede apagarse según sea necesario cuando se trata de escenas más oscuras.

El procesador G-SYNC maneja velocidades de actualización variables de hasta 144Hz y el soporte para color de 10 bits en todo el rango de velocidad de actualización asegura que el PG32UQX siempre muestre los juegos, películas y aplicaciones de escritorio en su mejor momento. 

Según la marca, con la tecnología Nvidia G-SYNC, los usuarios disfrutarán de una experiencia de juego fluida y sin interrupciones incluso cuando la frecuencia de fotogramas sea inferior a la frecuencia de actualización máxima del monitor de 144 Hz y, gracias a la capacidad del panel y la retroiluminación en su interior, ROG Swift PG32UQX está certificado con Nvidia G-SYNC ULTIMATE. Todas las pantallas con certificación G-SYNC Ultimate se someten a un proceso de validación y a 300 pruebas de calidad de imagen para garantizar que ofrezcan una calidad constante y el máximo rendimiento.

Periféricos

ROG Pugio II

Es un mouse inalámbrico gaming ambidiestro con un sensor de 16.000 dpi que puede mantener su enfoque incluso con una aceleración de hasta 40 g y velocidades de movimiento de hasta 400 pulgadas por segundo. El uso completo del sensor no supone ningún esfuerzo, gracias a una serie de funciones personalizables que hacen que el mouse se comporte exactamente como los jugadores quieren. 

Ofrece opciones de tecnologías inalámbricas, botones laterales configurables, un distintivo personalizado, un diseño exclusivo de enchufe con interruptor y zonas de luz RGB. 

ROG Strix Impact II Wireless

Es un dispositivo que eleva la experiencia de juego. Su sensor de 16.000 dpi abre el camino para obtener más de 2,5 veces la máxima sensibilidad del modelo con cable con una precisión de 400 pulgadas por segundo. Esto significa que los usuarios pueden mover el mouse más rápido que antes, manteniendo una precisión milimétrica. 

También es capaz de mantener su enfoque hasta 40 g de aceleración. La combinación de alto rendimiento, comodidad optimizada y estética atractiva hacen del Impact II Wireless un paso significativo para los usuarios que buscan competitividad en sus esfuerzos de juego al tiempo que se liberan de las limitaciones de un cable. 

ROG ITX Z11

El case presenta una disposición interior con un diseño de inclinación de 11° pendiente de patente, que permite una mejor disipación del calor y presentación de los componentes, así como la compatibilidad con una fuente de poder ATX y una tarjeta gráfica 2080 Ti montada verticalmente sin un elevador. También proporciona rendimiento térmico a través de un efecto chimenea que favorece la ventilación vertical, un amplio espacio detrás de la tarjeta madre y un espacio adicional para la gestión de los cables.

ROG ITX Z11 ofrece un diseño con un marco de aluminio de 1,2 mm para garantizar la resistencia de la construcción del chasis, dos paneles de vidrio templado y un centro de extensión interna para añadir ventiladores RGB direccionables y tiras de LED, cabezales USB y conectores de ventilador PWM. Además, este chasis cuenta con un diseño de pie que permite a los usuarios visualizarlo vertical u horizontalmente.

También hay disponible una versión adicional con un LiveDash OLED a color de 1,77 pulgadas integrado en el panel frontal que muestra información útil del sistema, como temperaturas, voltajes, velocidades de ventiladores o frecuencias. Los jugadores también pueden personalizar el LiveDash para mostrar una imagen o animación personalizada para resaltar su insignia de clan o gamertag.

Construcción del concepto ROG Strix White Edition

Tras el lanzamiento del equipo gaming ROG PNK LTD en 2019, ROG está lanzando una nueva edición de productos con temática color blanco que permitirá a los jugadores destacar. La colección White Edition. Está basado en el concepto AMD X570. Aunque este concepto parece totalmente diferente desde el exterior, la tecnología subyacente sigue siendo la misma para proporcionar el mismo nivel de rendimiento y ofrecer a los jugadores otra opción para expresar su estilo personal.

El concepto de construcción de ROG Strix White Edition presenta una gama de componentes para una estética elegante:

•Tarjeta madre: ROG Strix X570-E Gaming White Edition (Concepto)

•Enfriador AIO: ROG Strix LC 360 RGB White Edition

•Tarjeta gráfica: ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti White Edition

•Fuente de poder: ROG Strix 850W White Edition

•Case: ROG Strix Helios White Edition

ROG TRX40 construye con el entusiasta del concepto, el enfriador sTRX4 AIO

El concepto de construcción del ROG TRX40 muestra el nivel de rendimiento y el sistema de enfriamiento que los constructores pueden alcanzar con los componentes de ROG. La parte fundamental de la construcción es la tarjeta madre ROG Zenith II Extreme equipada con una CPU AMD Ryzen Threadripper de tercera generación. 

Un concepto de refrigeración ROG AIO hecho en asociación con Asetek está específicamente diseñado para el gran socket AMD sTRX4 y cuenta con una placa fría más grande que cubre completamente el procesador y un radiador de cobre de doble aleta para ofrecer el máximo rendimiento de refrigeración. La construcción también llena las ocho ranuras de RAM de la Zenith II Extreme con un total de 256 GB de memoria RGB Corsair Vengeance Pro DDR4 de alto rendimiento que funciona a 3600 MHz, es capaz de operar de forma estable con tal configuración de capacidad y velocidad de RAM.

[email protected]

Te puede interesar:

Finanzas en el Q3 2019 de Asus

Soluciones empresariales, de estilo de vida y de juegos presenta Asus en CES 2020

ROG Zenith II Extreme serie TRX40 de Asus

Zenbook Edition 30 de Asus

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap