Noticias

Soluciones empresariales, de estilo de vida y de juegos presenta Asus en CES 2020

De acuerdo con el fabricante, su muestra incluye nuevos productos como la Chromebook Flip C436, la serie S de VivoBook, el ExpertBook B9450 y la tarjeta Hyper M.2 x16 Gen4, así  como  routers y dispositivos para aplicaciones de AIoT

Los portátiles incluyen el Chromebook Flip C436, la serie VivoBook S (S333/S433/S533) y el ExpertBook B9450. El equipo Flip C436 ofrece un procesador Intel Core i7 de hasta 10ª generación, 16 GB de RAM, un SSD NVMe y red WiFi 6. El VivoBook S cuenta con un chasis actualizado disponible en nuevos colores y factores de forma de 13, 14 y 15 pulgadas. El ExpertBook B9450 ofrece ligereza en 14 pulgadas, una batería de larga duración y procesador Intel Core de 10ª generación.

La marca también presentó la tarjeta madre Prime TRX40-Pro para creadores de contenido, diseñadores y profesionales. Para liberar el potencial de los procesadores de 3ª generación de AMD Ryzen Threadripper y se combina con la tarjeta Hyper M.2 X16 Gen4, que permite la creación de matrices RAID SSD por hardware.

Otros productos en exhibición incluyen los portátiles ProArt StudioBook y los mini PCs ProArt Station; los portátiles para juegos TUF Gaming A15 y A17; el monitor portátil ZenScreen MB16ACE; los monitores ProArt Display PA248QV y PA278QV; monitor para juegos TUF Gaming VG27AQL1A; los routers ZenWiFi Voice, ZenWiFi AX (XT8), ZenWiFi AC (CT8), RT-AX89X y RT-AX86U; y los dispositivos para aplicaciones AIoT, incluyendo los ordenadores monoplaca T y R de Tinker Edge T y Mini PC PN61T.

Laptops para juegos

El TUF Gaming A15 de 15” y el A17 de 17” ofrecen una experiencia de juego sin precedentes con las CPU móviles de 4ª generación de AMD Ryzen y los gráficos Nvidia GeForce RTX 2060. Estas GPU alimentan los cuadros en pantallas que se actualizan hasta 144 Hz y utilizan la tecnología de AMD FreeSync para garantizar un juego  fluido. Equipadas con opciones de batería más grandes que llegan hasta los 90 Wh. Con chasis compacto y durabilidad de grado militar.

Conectividad

ZenWiFi Voice es un router de red de AC1300 de doble banda que integra la tecnología de Amazon Alexa, lo que lo hace adecuado para el hogar inteligente. El soporte de la tecnología AiMesh hace posible el uso del dispositivo como un router autónomo o como parte de una red de malla más grande con otros dispositivos AiMesh. También se puede usar en el modo de repetición para aumentar la señal de cualquier router inalámbrico. ZenWiFi Voice ofrece una conexión fluida para los dispositivos inalámbricos. El Amazon Alexa incorporado proporciona apoyo del asistente inteligente para transmitir música, recibir actualizaciones del tiempo o incluso contar un chiste a los usuarios.

ZenWiFi AX (XT8) incluye dos routers WiFi 6 en una configuración de red lista para su despliegue para una máxima cobertura y rendimiento. Alcanza un rendimiento sin precedentes con el soporte de WiFi 6 tanto para clientes como para comunicaciones de internodo: hasta 6.600 Mbps en una banda de 2,4 GHz y dos bandas de 5 GHz. Los dos elegantes nodos ZenWiFi transportan datos a través de un backhaul 4×4 WiFi 6 dedicado a velocidades de hasta 4.804 Mbps, mientras que los clientes conectados disfrutan de acceso a tasas de transferencia con el potencial de superar la barrera del gigabit.

Un complemento completo de las características de WiFi 6, incluyendo MU-MIMO y OFDMA, asegura que cada dispositivo compatible con WiFi 6 en la red obtenga su parte justa de ancho de banda, incluso en entornos de red altamente congestionados como apartamentos, dormitorios y distritos urbanos densos.

Anunciante

Dispositivos AIOT

Tinker Edge T y Tinker Edge R son pequeños y potentes ordenadores monoplaca (SBC) con unidades de procesamiento neural (NPU) que ejecutan la inferencia de aprendizaje automático (ML) de forma eficiente en cuanto a la energía. Las NPUs están optimizadas para el manejo de redes neuronales y llevan la inteligencia artificial desde una nube a un dispositivo local. Tinker Edge T y Tinker Edge R están listos para la IA, son escalables para la expansión y son fáciles de configurar.

El Mini PC PN61T cuenta con una TPU Google Edge integrada que ofrece un rendimiento mejorado para la inferencia local y admite la entrega de energía (PD) a través de un puerto USB tipo C en la parte posterior. El Mini PC PN61T también tiene un sensor infrarrojo de consumo para aplicaciones de control remoto. Además, cuenta con un puerto USB 3.1 Gen2 Tipo-C, un lector de tarjetas microSD y tiene una política de ventilador suave para reducir la acústica.

[email protected]

También te puede interesar:

ROG Zenith II Extreme serie TRX40 de Asus

Zenbook Edition 30 de Asus

Incorpora Asus Intel Core de 10ma generación en su línea de notebooks

Con la celebración de sus 30 años Asus lanza nueva línea de cómputo

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap