Noticias

Con la celebración de sus 30 años Asus lanza nueva línea de cómputo

A decir del fabricante, la innovación y pasión por la tecnología le han llevado a un gran crecimiento en estos 30 años. Al respecto, Hank Wu, director general de Asus México, comentó que en algunos continentes la compañía se encuentra en el primer lugar de ventas y a escala global como uno de los tres fabricantes más importantes.

«En México cumplimos ocho años y hemos tenido una gran aceptación, posicionándonos como una de las marcas favoritas entre los consumidores que buscan la mejor calidad e innovación en un equipo de cómputo. Estamos muy felices de presentar esta nueva gama de computadoras como parte del aniversario 30 de Asus», destacó el directivo.

“Hace 30 años Asus creó la primera placa madre para el procesador Intel i486, marcando el inicio de tres décadas de colaboración conjunta. En 2007 lanzamos la primera netbook; en 2011 la primera Ultrabook y dos años después la primera 2 en 1. Hoy una vez más, estamos entregando productos de alto desempeño con múltiples pantallas como la Zenbook Pro potenciados por los procesadores Intel Core de 9ª generación, enfocados en ofrecer experiencias de creatividad y entretenimiento sin límites”, afirmó Julián Cardona, director de retail para Intel en México.

De la nueva línea de cómputo se destacó:

–Zenbook Edition 30: Edición limitada en conmemoración a los 30 años de Asus. Tiene una tapa recubierta en cuero italiano Pearl White, equipada con accesorios de primera calidad, que incluyen un mouse Pearl White, una caja con apariencia de cuero y una almohadilla para mouse y una funda de cuero genuino.

Integra CPUs de cuatro núcleos Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos Nvidia GeForce MX250, 16 GB de RAM, unidades SSD PCIe y Wi-Fi de clase gigabit.

Una pantalla NanoEdge sin marco con una relación respecto al cuerpo del 95%, la posiciona como la más compacta del mundo en su clase, aseguró la marca, agregó que viene con el nuevo ScreenPad 2.0, que actualiza la experiencia tradicional de las computadoras portátiles con una pantalla secundaria interactiva que mejora la productividad y la multitarea.

–Zenbook Pro Duo (UX581): laptop con procesadores Intel Core i7 de 9ª generación, hasta 32GB de RAM, gráficos Nvidia GeForce RTX 2060, SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB y una conectividad con Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax) y Thunderbolt 3. Tiene un una pantalla táctil 4K UHD (3840 x 2160) OLED HDR, un ScreenPad Plus 4K (3840 x 1100) y un panel táctil NumberPad de doble función. La pantalla es un diseño NanoEdge , con biseles ultradelgados y un factor de forma ultracompacto.

–VivoBook S15 (S531/S532): un par de laptops con pantalla táctil secundaria ScreenPad 2.0 para mejorar la productividad, y cinco acabados de color no convencionales que añaden un toque de personalidad al cómputo móvil para atraer a la joven audiencia. De chasis metálico e incluye el diseño de bisagra ErgoLift para una cómoda escritura. Incorporan pantalla NanoEdge con marcos reducidos y una relación de pantalla a cuerpo de hasta 88%. Con procesadores Intel Core i7 y gráficos discretos Nvidia GeForce MX250, estas laptops también cuentan con hasta un SSD PCIe de 1 TB. Son los primeros modelos de VivoBook que cuentan con una cámara infrarroja (IR) y Wi-Fi 6 (802.11 AX).

–ROG Strix SCAR III (G531): pantalla de 15 pulgadas, combina un chasis resistente con una tapa de aluminio mejorada. Con gráficos Nvidia GeForce RTX 2070. Con ROG Boost, la GPU supera a las configuraciones GeForce RTX 2070 base al registrar hasta 1540MHz a 115W, ofreciendo un juego suave para encuentros llenos de acción.

[email protected]

También te puede interesar:

ASUS Republic of Gamers anuncia el ROG Phone II

Zenbook 13 (UX333) de Asus

ASUS presentó notebooks TUG Gaming FX505 y FX705

Republic of Gamers, la jugada de Asus

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap