Noticias

Republic of Gamers, la jugada de Asus

Con la organización del evento mundial ROG Máster, la creación del equipo de gamers #ROGirls, y de ROG eSports Fest, a celebrarse a finales del presente año en México, el fabricante dijo distinguirse como una de las empresas más interesadas en crecer la industria gaming, tanto a nivel global como en el país.

Sobre #ROGirls mencionó que es un equipo de chicas gamers dedicadas a mostrar a sus seguidores, a través de videos o streaming, videojuegos, eventos, periféricos y computadoras dedicadas al gaming. También son encargadas de dar las últimas noticias de las innovaciones Republic of Gamers, crear contenido, realizar reviews de las notebooks de la línea,  llevar a cabo activaciones, y tener presencia en la industria de gaming de la mano del fabricante.

Respecto a ROG eSports Fest, indicó tratarse de un evento para todos los amantes de videojuegos y entusiastas que quieran conocer más sobre el mundo de los deportes en línea. Además, ofrece a todos aquellos que quieran competir hacerlo en los torneos presenciales dentro del evento, donde también hay conferencias sobre tendencias, ventajas y las últimas innovaciones de PC Gaming.

“Sabemos el potencial del gaming a nivel global y de la posición e importancia que tiene México en la industria, por ello trabajamos para estar casi en sincronía con nuestros lanzamientos mundiales y de este modo ofrecer las tecnologías más avanzadas de PC gaming para que los profesionales y entusiastas potencialicen sus capacidades”, comentó Francisco Miranda, gerente de Comunicación Asus México.

Últimas innovaciones de PC Gaming de Republic of Gamers

–ROG G703 Chimera: computadora portátil para gaming, integra una pantalla de 17.3 pulgadas, procesador Intel Core i9 de octava generación overclockeado y gráficos Nvidia GeForce GTX 1080 también con overclock de fábrica.

La pantalla de nivel IPS tiene frecuencia de actualización de 144Hz, tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 3ms y Nvidia G-SYNC. Cuenta con almacenamiento HyperDrive Extreme, que utiliza tecnología para combinar tres unidades SSD NVMe PCI Express (PCIe) en configuración RAID 0 para velocidades de lectura de hasta 8700MB/s.

–Gaming FX507: ofrece rendimiento gracias a sus 8GB de RAM (expandible hasta 32GB), gráficos Nvidia GTX 1060, 1TB de almacenamiento interno, y una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas. La ROG GL503 SCAR Edition integra un procesador Intel Core i7, 8GB de RAM actualizable hasta 32GB, gráficos Nvidia GTX1060, 1TB de almacenamiento SATA y pantalla de 15.6 pulgadas.

–ROG GM501 Zephyrus: equipo delgado y fácil de transportar. Impulsado por un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 16GB de RAM actualizable a 32GB, tarjeta de video Nvidia GeForce GTX1070 y 1TB de almacenamiento SATA. Integra una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, conectividad Bluetooth y WiFi 802.11ac de doble banda.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap