Noticias

Finanzas en el Q3 2019 de Asus

Asus dio a conocer su informe financiero del tercer trimestre de 2019, donde indicó que el ingreso operativo consolidado del grupo fue de 93.946 millones de yuanes, lo que representó un aumento anual del 5%.

Asimismo, la ganancia neta atribuible a los propietarios de la empresa matriz fue de 5.633 millones de yuanes, lo que representó un aumento anual del 69%, y el EPS fue de 7.58 yuanes, en comparación con el mismo período del año pasado. 4,5 yuanes.

Señaló que a medida que los productos han ganado impulso de crecimiento en Europa y Asia, y los productos de E-sports y portátiles han crecido, los nuevos productos de tarjetas también han impulsado las ventas.

Según el informe financiero los ingresos consolidados de la marca fueron de 88.467 millones de yuanes, una disminución del 6%. El beneficio operativo de la marca fue de 4.362 millones de yuanes, lo que representó un aumento anual del 95%. El EPS fue de 7.6 yuanes, en comparación con 4.5 yuanes en el mismo período del año pasado. El margen de beneficio bruto fue del 15.3% y la tasa de beneficio operativo que la marca alcanzó fue del 4.9%.

El fabricante explicó que después de mejorar los productos, la calidad y la experiencia del usuario, e introducir modelos de toma de decisiones de gestión, el grupo empresarial del sistema Asus y el grupo empresarial de plataforma abierta, lograron ingresos y ganancias en el tercer trimestre simultáneamente. Según la marca, el crecimiento anual refleja el arduo trabajo del equipo. En cuanto a los beneficios del negocio de la telefonía móvil, mencionó que han surgido gradualmente y que ha ganado un amplio reconocimiento de los usuarios en la comunidad de e-sports y usuarios expertos.

Anunciante

Desarrollo del negocio

A decir de la compañía, para hacerse de un mayor valor y ampliar el alcance de las operaciones, decidió que Joe Hsieh y Jackie Hsu asuman el cargo de gerente general del grupo empresarial de plataforma abierta; otro grupo empresarial inteligente de IoT se establecerá con Zhang Quande y Jackie Hsu como gerentes generales del grupo empresarial. Agregó que conectará e integrará recursos internos y externos, equipos, compañías de reinversión y socios industriales, y desarrollará activamente el negocio de IoT inteligente y nuevas soluciones en diversos campos de aplicación.

En la actualidad, la marca afirmó haber completado una solución de fabricación inteligente para la inspección de calidad, e iniciar la cooperación con dos grupos de hospitales en el campo de la atención médica inteligente, además de lanzar un proyecto de ciudad inteligente en el área metropolitana de Taiwán.

[email protected]

También te puede interesar:

Soluciones empresariales, de estilo de vida y de juegos presenta Asus en CES 2020

ROG Zenith II Extreme serie TRX40 de Asus

Incorpora Asus Intel Core de 10ma generación en su línea de notebooks

Con la celebración de sus 30 años Asus lanza nueva línea de cómputo

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap