Noticias

Disponibles en México tablets Alcatel con Android GO

La marca anunció la disponibilidad de su nueva serie 1T de tablets en el país, integrada por los modelos de 7 y 10 pulgadas orientados a la diversión familiar.

Ambos equipos cuentan con el sistema operativo Android Oreo 8.1 (Go Edition) que incluye la paquetería de Apps Go (YouTube Go, Gmail Go, Maps Go, entre otras), a fin de ahorrar el espacio en el almacenamiento interno y brindar un aprovechamiento más rápido, seguro y fluido al usuario, detalló la compañía.

Asimismo ofrecen una función exclusiva al consumidor llamada modo Cuidado Ocular que reduce la luz azul de la pantalla para aliviar la fatiga visual y proveer una mejor iluminación tanto en el día como en la noche.

–1T 7” (8067): tablet portátil y liviana, para el entretenimiento de usuarios de menor edad gracias a su peso de 245 gramos, 9.15 milímetros de espesor y una pantalla WSVGA de 7”. Cuenta con cámaras de 2 y 5 MP, procesador de cuatro núcleos, conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, batería de 2,580 y radio FM. Su memoria RAM de 1GB y ROM de 8GB, expandible hasta 128GB con tarjeta microSD, permite disfrutar de videos y juegos en familia.

–1T 10” (8082): presenta una pantalla IPS HD de 10.1” y 415 gramos de peso. Tiene conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, cámaras de 2 y 5 MP, batería de 4,000 mAh, así como una memoria de 16 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128GB con microSD.

De igual forma, este modelo incluye la aplicación preinstalada Centro de control parental que permite a los padres administrar un perfil adecuado para su hijo, el cual facilita:

–Gestionar el acceso a las aplicaciones descargadas en el dispositivo.

–Controlar el tiempo de uso del equipo al delimitar horarios.

–Configurar el acceso a internet por periodos de tiempo específicos.

La tablet de 10” viene en dos versiones: una que incluye un teclado Bluetooth para agilizar la escritura, el cual posee una cubierta texturizada para proteger el equipo contra ralladuras, salpicaduras y polvo; y otra sin el teclado, especificó la marca.

contactame@esemanal.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap