Noticias

CT festejará 18 años de vida en convención nacional de distribuidores

Saúl Rojo

El director de la compañía, Saúl Rojo, confirmó la celebración de los 18 años de CT con su primera convención nacional de distribuidores del 14 al 17 de octubre en Puerto Vallarta.

En un comunicado, el mayorista informa que se une a las celebraciones del bicentenario y aprovechará para agradecer la confianza y lealtad de sus distribuidores y fabricantes. “Reuniremos a las marcas líderes del mercado TI con la misión de crear una relación más estrecha con el distribuidor, presentar las nuevas estrategias comerciales y generar negociaciones específicas que ayuden al canal en su desarrollo”, señaló Shayla Ortiz, gerente de Marketing de la firma.

Durante tres días de convención CT ofrecerá conferencias comerciales, espacio para negociaciones entre aliados del canal, promociones especiales, actividades recreativas, premios y sorpresas.

Al evento se espera la asistencia de 200 distribuidores top seleccionados a lo largo del territorio nacional de sus 30 sucursales. “Estamos preparando sorpresas y anuncios especiales para nuestra primera convención”, Puntualizó Ortiz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap