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Kronos presenta capacidad de minimizar picos futuros del COVID-19 en el trabajo

De acuerdo con la compañía,  la nueva capacidad puede generar un reporte que las organizaciones pueden utilizar para identificar y comunicarse con los empleados que pueden haber estado en contacto con un compañero de trabajo que ha sido diagnosticado como positivo o se presume positivo para COVID-19.

Se trata de una capacidad de crear reportes automatizados para el seguimiento de contactos de empleados que estará disponible para los clientes de Workforce Dimensions,  Workforce Central,  Workforce Ready y iSeries Central a nivel mundial sin cargo adicional, precisó Kronos Incorporated.

Asimismo explicó que un empleador puede generar un reporte de rastreo de contactos utilizando solo el número de identificación del empleado afectado para identificar contactos potenciales, es decir, empleados registrados al mismo tiempo y en el mismo lugar que alguien que dio positivo o se presume positivo para COVID-19, basado en turnos coincidentes.

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A medida que los funcionarios estatales, locales y de salud dedican una cantidad cada vez mayor de recursos en diversas iniciativas de rastreo de contactos, esta información puede empoderar a las organizaciones para que se asocien con dichos funcionarios para notificar rápidamente a los empleados potencialmente expuestos y garantizar que las personas reciban la atención, el tratamiento y la dirección adecuada – como instrucciones de auto-cuarentena e iniciar esfuerzos de limpieza intensos en áreas de trabajo expuestas, todo ello para ayudar a reducir el riesgo de una mayor transmisión del virus, detalló la empresa.

La capacidad de rastreo de contactos de los empleados está disponible de forma gratuita con instrucciones de autoservicio proporcionadas para el administrador de Kronos de los clientes en Customer Community, indicó la compañía.

También exhortó a los clientes a visitar el Centro de Recursos COVID-19 en Community para obtener otras herramientas y recursos para ayudar a las organizaciones a transitar durante la pandemia, incluida información específica sobre cómo limpiar los equipos, acceso gratuito a las credenciales de los empleados y soporte 24/7, entre otros  artículos para configurar su sistema para cumplir con los requisitos regulatorios cambiantes, las reglas de trabajo y las necesidades específicas.

Ultimate Software, que unió fuerzas con Kronos el 1 de abril en una fusión, también ha brindado mejoras y recursos de productos UltiPro para ayudar a los clientes, empleados y comunidades correspondientes a superar los desafíos derivados de la pandemia COVID-19.

Gregg Gordon, vice presidente, industria, Kronos: “Reconociendo que el rastreo de contactos es clave para reducir la propagación de COVID-19 y garantizar la atención adecuada para cualquier persona expuesta, hemos simplificado este proceso en el lugar de trabajo para nuestros clientes, permitiéndoles tomar medidas para comunicarse con los trabajadores si se les notifica algún caso de presunto positivo en sus instalaciones. Hacerlo puede respaldar los esfuerzos críticos para minimizar los picos futuros del virus al tiempo que ayuda a las organizaciones a desarrollar planes y protocolos para su reapertura”.

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