desarrolladores

Facilita Induxsoft al personal de salud el registro de casos sospechosos de COVID-19

A decir de Emmanuel Mancilla, director general de Induxsoft, cada minuto y cada recurso que se le permita ahorrar al personal de salud, contribuirá a salvar más vidas. Ente sentido la empresa desarrolló una plataforma para ayudar al registro y actualización de casos sospechosos de COVID-19.

Se trata de un sistema dirigido al  personal de salud en unidades públicas y privadas para capturar, imprimir y actualizar información de los casos sospechosos de  COVID-19, que cumple con el formato de estudio proporcionado por la secretaría de salud federal.

El objetivo es que utilizando un teléfono celular, tablet o equipo de cómputo pueda llenarse rápidamente el formato de estudio de caso y mantenerse actualizado, al tiempo que es posible imprimirlo para integrarlo a los procesos del sistema de control epidemiológico de los gobiernos federal y estatal.

De acuerdo con Emmanuel Mancilla, el desarrollo de la plataforma es un esfuerzo altruista para contribuir en la batalla contra la pandemia.

Explicó que la aplicación es accesible a través de equipos de cómputo, teléfonos celulares y tabletas, y que fue creada en tiempo record utilizando un nuevo lenguaje de programación, Devkron Language, desarrollado por Induxsoft.

“No habíamos liberado oficialmente este nuevo lenguaje de programación, pero hemos decidido utilizarlo para colaborar en esta importante labor”, destacó Emmanuel Mancilla.

Asimismo indicó que la aplicación está disponible en el enlace: https://covid19.induxsoft.net/

Además, quienes decidan instalarla en su propia infraestructura podrán descargarla, incluyendo su código fuente, puntualizó la empresa.

[email protected]

También te puede interesar:

Guía de software administrativo

En Latinoamérica, tecnologías de Huawei apoyan en diagnóstico de Covid-19

Desarrollará Canon Medical un sistema de pruebas genéticas para el COVID-19

Crean estrategia gratuita para MiPymes en apoyo a sus ventas durante etapa de distanciamiento social

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap