Guía de Compra

Guía de software administrativo

 

  • El seguimiento de los cambios fiscales en nuestro país ofrece una amplia oportunidad de negocio para los integradores, por ello es importante estar al tanto de la oferta disponible y sus características.
Aspel ADM
Características: Plataforma en la nube con funciones de compra y venta, impulsa esquemas de productividad móvil, elabora cotizaciones y facturas; seguimiento de inventario y costos en tiempo real. Permite observar el comportamiento de gastos e ingresos, manejo eficiente de catálogo de clientes, productos y servicios, emite CFDI versión 3.3.
Soporte: Telefónico y en línea, L-V de 9:00 a 18:00 hrs.
[email protected]
Aspel SAE
Características:
Sistema administrativo empresarial, con seguimiento del ciclo de operaciones de compra y venta, control de inventarios, clientes, facturación, cuentas y proveedores. Funciones de automatización con cumplimiento de disposiciones fiscales con CFDI 3.3; integración de operación de otras sucursales, emisión de notas de venta.
Soporte: Telefónico y en línea, L-V de 9:00 a 18:00 hrs.
[email protected]
BatchMaster Manufacturing ERP
Características:
Orientado a industria alimenticia, farmacéutica y química; módulos de lista de materiales, formulación, calidad, producción, planeación, costos y laboratorio. Optimiza gestión de costo de mano de obra, por hora o actividad, reducción de merma, permite emitir proyección de ventas con gestión de presentación de productos.
Soporte:
Correo y teléfono, L-V de 9:00 a 18:00 hrs.
BatchMaster OptiPro ERP
Características:
Permite cumplir con normatividad vigente, generar reportes de trazabilidad, optimizar líneas de ensamble, inspeccionar y gestionar defectos de línea. Programación de producción con información de inventario en tiempo real, análisis de desempeño de planta, así como desarrollo de nuevos productos; asequible y confiable.
Soporte:
Correo y teléfono, L-V de 9:00 a 18:00 hrs.
Camina Software Negocios
Características:
Fácil instalación, configuración y navegación, etiquetado de productos, copias de seguridad, diferentes precios de venta, con informes y estadísticas. Módulos de: almacén, clientes, vendedores y utilidades. Complementos de circuito de compras, pedidos a proveedor y cierre de caja.
Soporte:
Telefónico, correo y chat.
Camina Software Restaurantes
Características:
Funciones de venta táctil, gestión de salones y mesas, control de materia prima, composición de platillos y comparativo compra y venta. Módulos: almacén, clientes, reservaciones, además de compras; complementos de traspaso de mesa, división de cuenta, manejo de recetas y cierre de caja.
Soporte:
Telefónico, correo y chat.
CONTPAQ i Comercial Start
Características:
Sistema de gestión comercial con funciones de proceso de venta, facturación, compras, cuentas e inventarios; diseñado para micro y pequeñas empresas. Permite armar paquetes a partir de productos en existencia, promociones especiales, emite comprobantes fiscales con folios ilimitados sin costo.
Disponibilidad:
Esquema de Distribuidores Master.
Soporte:
Telefónico y en línea, L-V de 9 a 14:30 y 16:00 a 18:30 hrs.
[email protected]
CONTPAQ i Comercial Premium
Características:
Para empresas medianas, se integra con CRM de la marca para mejor seguimiento de clientes, facilita la creación de tiendas virtuales para venta en línea. Permite armar paquetes y ofertas especiales, emisión de comprobantes fiscales con folios ilimitados sin costo, funciones de cancelación.
Disponibilidad: Esquema de Distribuidores Master.
Soporte: Telefónico y en línea, L-V de 9 a 14:30 y 16:00 a 18:30 hrs.
[email protected]
Decome Edutrol
Características:
Orientado al sector educativo, opera a diferentes niveles, especialidades o licenciaturas, configuración de acuerdo a la políticas de las instituciones. Cumple con el complemento educativo del SAT, expedientes digitales por alumno, emisión de ficha de inscripción, reportes de corte de caja y cobranza, funciones de punto de venta.
Soporte:
Telefónico, correo y chat, L-V 9:00 a 18:00 hrs.
Decome Siga
Características:
Sistema de grúas avanzado, permite definir políticas de control de acceso, módulo de tarifas y servicios con precios para particulares, catálogo de clientes, gestión de unidades y operadores, programación de alarmas, facturación con generación de CFDI con reportes y gestión de cuentas por cobrar, recepción de servicios.
Disponibilidad: Información no especificada
Soporte:
Telefónico, correo y chat, L-V 9:00 a 18:00 hrs.
ICG FrontRetail
Características:
Orientado a la gestión de joyerías, boutiques, zapaterías, supermercados y tiendas de conveniencia, fácil de emplear con diseño visual, táctil e intuitivo. Protección de información incluso en grandes cargas de trabajo o entornos multiusuarios, garantiza control de operación y simplifica cuadre de caja, evita robo a nivel interno.
Soporte:
Telefónico, L-V 9:00 a 18:00 y S de 8:00 a12:00 hrs.
ICG Manager
Características:
Gestión centralizada de la operación comercial de cadenas y sucursales, mejora procesos de facturación, finanzas. Seguimiento de almacén e inventarios y campañas de mercadotecnia; módulos de ventas, compras, contabilidad, comunicación con central y estadística analítica.
Soporte:
Telefónico, L-V 9:00 a 18:00 y S de 8:00 a12:00 hrs.

Induxsoft Factudesk V10
Características:
Emite, envía y recibe CFDI 3.3, integración con versión Web, constancias de retención. Permite compartir los comprobantes por correo electrónico. Función de cancelación de comprobantes, complementos publicados en la lista oficial del SAT, funciones multiusuario y multiRFC; dos opciones de timbrado, estándar o ilimitado.
Soporte:
Telefónico, L-V de 9:00 a 17:30 hrs.
Indusxsoft Maxicomercio R5
Características: Sistema de gestión de recursos empresariales y punto de venta, se alinea con objetivos de negocio, mejora procesos de manera inteligente. Permite consolidación empresarial, mayor colaboración y una mejor toma de decisiones, módulos de inventarios, contabilidad, comercialización, cuentas y atención a clientes.
Soporte: Telefónico, L-V de 9:00 a 17:30 hrs.
 

Keep Moving Keep Control Gym
Características:
Gestiona datos de clientes, así como pagos realizados y servicios brindados, función de registro de nuevos socios, notificaciones sobre pagos a vencer. Control de asistencia diaria, control de cobro de mensualidades o planes disponibles, seguimiento de ventas de productos, resumen de ingresos y avance de socios.
Soporte:
Telefónico y correo, L-V 8:30 a 18:30 y S de 9:00 a 14:00 hrs.
Keep Moving Inmobisoft CRM
Características:
Gestiona clientes en diferentes enrolamientos y múltiples desarrollos, campañas, medios e inventario por unidades, administración de lista de precios, descuentos, cotizaciones y vencimientos. Seguimiento de todo el ciclo de venta, generación de reportes de análisis por diferentes categorías, gestión de perfil de clientes.
Soporte:
Telefónico y correo, L-V 8:30 a 18:30 y S de 9:00 a 14:00 hr
Microsip Punto de venta
Características:
Sistema de control para pequeños establecimientos, alta escalabilidad, se integra con otros módulos de la marca, opción multicaja, compatible con diferentes componentes físico. Apertura y cierre por personal autorizado, recibe pagos de diferentes servicios como agua o luz, emite comprobantes fiscales digitales.
Soporte:
Teléfono, correo y help desk, L-V de 9:00 a 19:00 hrs

Microsip Zinc e-commerce
Características:
Herramienta de comercio en línea compatible con Shopify, con sincronización de artículos del módulo Ventas de la firma, esto puede ser manual o automático; compatible con otros módulos de la marca, control de existencias, precios y puntos de orden. Permite conocer el costo real de tus ventas en línea.
Soporte:
Teléfono, correo y help desk, L-V de 9:00 a 19:00 hrs.

MyBusiness POS POS Tools
Características:
App de punto de venta para dispositivos Android, funciones de comercialización y pedidos en ruta, venta de tiempo aire electrónico, facturación electrónica. Cobro con efectivo, tarjeta de crédito o débito, respaldo de información, seguimiento de actividad de negocio en tiempo real.
Soporte:
Telefónico y mensajería, L-V 8:00 a 18:00 hrs
My Business POS V.17
Características: Herramienta de punto de venta, con funciones de compras, inventarios, clientes y proveedores, opciones de servicios cloud para obtener información en dispositivos móviles. Interfaz touch que evita el uso de teclado físico y ahorra espacio. Módulo de compras para solicitar mercancía a los proveedores
Soporte: Telefónico y mensajería, L-V 8:00 a 18:00 hrs.
National Soft On the Minute
Características:
Sistema de control de asistencia con mejora gráfica para rotación de turnos, función de acumulación de años anteriores, mayor flexibilidad en configuración. Exportación a hojas de cálculo, generación de gráficas y estadísticas, integración con las principales suites administrativas, aplicación de horas extra .
Soporte:
Telefónico y correo, L-V 9:00 a 18:00 y S 10:00 a14:00 hrs. 
National Soft Soft Restaurant
Características: Sistema orientado establecimientos de venta de alimentos preparados, control en punto de venta, administración, inventarios, funciones de seguridad y protección. Generación de reportes, emisión de factura electrónica. Interfaz amigable para mejorar operación, alertas anti fraude en tiempo real por correo electrónico
Soporte: Telefónico y correo, L-V 9:00 a 18:00 y S 10:00 a14:00 hrs.
Ofimática OfiBarman
Características: Enfocado a restaurantes y bares, asocia imágenes con artículos para optimizar la operación, diferentes opciones de configuración de menús. Visualización de reservaciones, con registro de asistentes previstos, diseño gráfico del establecimiento. Genera contabilidad automática que se integra al módulo correspondiente de la firma.
Soporte: Telefónico y correo, L-V 9:00 a 18:00 hrs.
Ofimática OfiHotel
Características: Plataforma especializada para industria hotelera, reserva de grupos o individuos y gestión de clientes, control de prepagos, impuestos especiales, cargos extra, comisiones y facturación. Seguimiento de check in, check out y limpieza de las habitaciones, planeamiento y disponibilidad visual, envío de confirmación de reservas.
Soporte: Telefónico y correo, L-V 9:00 a 18:00 hrs.
SAIT Básico
Características: Sistema administrativo para seguimiento de proceso de ventas, permite la emisión de facturas electrónicas de manera fácil, control de cobranza, compras, caja e inventarios. Gestión de múltiples cajas operando bajo una misma base de datos, manejo de notas y documentos fiscales, permite automatizar la operación de negocio.
Soporte: Telefónico y correo, L-V 9:00 a 18:00 y S 9:00 a14:00 hrs.
SAIT ERP
Características: Sistema administrativo integral que permite optimizar operación, tiempo y recursos, orientado a empresas grandes. Módulos de ventas, cobranza, inventarios, bancos, CRM, gastos, factura y contabilidad electrónica; control específico de cada operación administrativa del usuario, cumple con las normativas definidas por el SAT
Soporte: Telefónico y correo, L-V 9:00 a 18:00 y S 9:00 a14:00 hrs.
Zafirosoft Dataviewer
Características: Aplicación de consultas no planeadas, orientada a la generación de información de base de datos mediante listados, gráficas, tarjetas, tablas pivote y reportes. Fomenta el análisis y explotación de la información empresarial, integración sencilla con las plataformas administrativas, genera automáticamente tarjetas de información.
Soporte: Telefónica y correo, de 9:00 a 18:30 hrs.
Zafirosoft ERP
Características: Plataforma inteligente para el control de todos los procesos de la mediana empresa, integra módulos como: almacén, contabilidad, ventas, crédito, cobranza, nómina. Además de producción, recursos humanos entre algunos otros. Ofrece información de negocio en tiempo real, integración de operaciones, incremento en productividad y reducción de costos.
Soporte: Telefónica y correo, de 9:00 a 18:30 hrs.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap