Noticias

Dispositivos de clase empresarial para PyMEs de Lexmark

El portafolio de equipos corporativos y de pequeñas y medianas empresas del fabricante, GO Line y empresarial, creció con impresoras y multifuncionales con las series 300 y 400.

La nueva oferta incluye siete impresoras y multifuncionales monocromáticas de clase empresarial y dos impresoras y multifuncionales a color para pequeños grupos de trabajo, tanto de la serie GO Line como de la línea corporativa. Diseñados para grupos y espacios de trabajo reducidos, estos dispositivos ofrecen a los socios y clientes productividad que gracias a su capacidad y durabilidad generan menos interrupciones. Ofrecen una velocidad de impresión de hasta 42/40 ppm (carta / A4) y la primera página en solo 5.9 segundos, detalló la marca.

«Estos dispositivos son livianos, compactos y rápidos, y ofrecen la calidad y rendimiento que nuestros clientes esperan, aún en una superficie más pequeña y condensada», dijo Brock Saladin, vicepresidente senior y director de ingresos de Lexmark. “Su marco de acero ofrece durabilidad y confiabilidad de larga duración, mientras que la impresión a doble cara estándar permite ahorrar papel. El fusor de por vida minimiza el mantenimiento, mientras que la seguridad de amplio espectro de la marca ayuda a proteger la red e información patentada».

Anunciante

GO Line

De acuerdo con la empresa, sus socios de negocio ahora podrán ofrecer a sus clientes nuevos dispositivos para pequeños grupos de trabajo, que a su vez brindan el rendimiento y las características que soportan las necesidades de los usuarios más  exigentes y grandes cargas de trabajo mientras ocupan poco espacio. Estos dispositivos están disponibles con salida monocromática,  de función simple o multifuncionales.

Las características que incluyen son:

–Impresión monocromática de 40/38 ppm * (carta / A4) en la serie 300; y de 42/40 ppm * (carta / A4) en la serie 400.

–Tiempo de la primera página de hasta 5.9 segundos.

–La impresión doble cara es estándar en todos los modelos.

–Los puertos de fax y USB son estándar en todas las multifuncionales.

–Todas las MFP tienen un puerto USB frontal para imprimir o escanear a un dispositivo flash USB.

–Pantalla táctil de 2.8 pulgadas en todas las impresoras multifunción para un uso más amigable e intuitivo.

Dispositivos empresariales

La marca destacó que los dispositivos monocromáticos de la línea corporativa son ligeros, compactos y rápidos, además de soportar salida de hasta 42/40 ppm, mientras que su bandeja opcional de 550 hojas admite tiradas de impresión más largas. Incluye procesador multinúcleo de 1 GHz, y la seguridad de amplio espectro de la marca que ayuda a proteger la información confidencial.

Características que incluye:

–Primera página en tan solo 5.9 segundos, a velocidades de hasta 42/40 ppm (carta / A4).

–Escaneo de hasta 96/92 imágenes por minuto (carta / A4).

–Los cartuchos de alto rendimiento, la bandeja de entrada opcional, más la fiabilidad de los marcos de acero y los componentes de larga duración, reducen el tiempo de inactividad.

–La impresión doble es estándar en todos los modelos.

[email protected]

También te puede interesar:

Lexmark apuesta a la continuidad del negocio en verticales empresariales y PyMEs

CPM es un verdadero diferenciador para nuestros socios: Lexmark

Servicios de impresión as-a-service desde la nube de Lexmark

Proyecciones de IDC sobre el mercado de impresión

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap