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CPM es un verdadero diferenciador para nuestros socios: Lexmark

El fabricante anunció la disponibilidad de Cloud Print Management (CPM) para sus socios del canal, una solución de éxito entre los clientes empresariales, aseguró.

Al extender la oferta de CPM al canal, éstos pueden aprovechar la tecnología en la nube para eliminar costos de infraestructura y proporcionar a sus clientes una alternativa de impresión en la nube más segura y fácil de administrar, explicó la marca. Aseguró que empresas de todos los tamaños están llevando sus procesos de negocio a la nube para simplificar la administración, reducir costos y mejorar la colaboración. Con CPM los socios podrán proporcionar el mismo nivel de optimización en la gestión de impresión, eliminando la carga de la infraestructura y la atención en sitio, destacó el fabricante.

«Las preocupaciones de los clientes van más allá de la calidad del dispositivo o el costo por página. Están enfocados en eliminar la infraestructura del servidor, implementar nuevas tecnologías y mejorar la seguridad, y ahora los socios del canal pueden ofrecer esto a través de CPM», dijo Sammy Kinlaw, vicepresidente de canal y ventas OEM global en Lexmark.

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De acuerdo con la compañía, sus servicios en la nube son simples de implementar, fáciles de usar y brindan seguridad, por lo que los socios pueden ayudar a sus clientes a adoptar un enfoque sólido para la protección de los documentos y dispositivos, cerrar las brechas de seguridad de los documentos y acceder a la supervisión del servidor en la nube las 24 horas.

Agregó que cuando se combina con otras ofertas de servicios administrados, los socios pueden aprovechar el CPM para mejorar los niveles de servicio. La oferta de precios por dispositivo y por mes brinda a los clientes flexibilidad financiera y simplifica las ventas, mientras que los análisis en tiempo real proporcionan información que ayuda a los clientes a comprender y mejorar el comportamiento del usuario final. Además esta tecnología puede aprovechar a los proveedores de la nube y los procesos móviles que los clientes ya han implementado en otras áreas del negocio, detalló la empresa.

«CPM es un verdadero diferenciador para nuestros socios. Esta oferta en la nube los equipa para proporcionar mayores niveles de servicio de manera más rentable a través de la nube. También alinea las conversaciones con los clientes con iniciativas más innovadoras», resaltó Kinlaw.

Por su parte, Brock Saladin, vicepresidente senior y director de ingresos del fabricante, declaró: “El equipo de Lexmark trabaja diariamente para brindar a nuestros socios dispositivos seguros y confiables con capacidades diferenciadas y herramientas para impulsar el crecimiento. CPM es otro ejemplo de nuestro compromiso con el éxito de los socios».

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