Noticias

Lexmark nombra director de Canales y PyMEs en México

El nombramiento fue para Gabriel Ocadiz quien tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento de la empresa a través del canal, informó Lexmark en un comunicado.

Ocadiz se integra a la compañía con una trayectoria profesional de 26 años de experiencia en ventas y roles de liderazgo en México y Latinoamérica enfocado en la industria de TI desde el mercado consumidor hasta ventas corporativas. Fue director general del mayorista Daisytek, y desempeño diversas posiciones en empresas como Lenovo y Hewlett Packard.

De acuerdo con el directivo, asume el compromiso de motivar a los socios de negocio de la marca, expandir la propuesta de valor de la compañía e impulsar su crecimiento en el mercado mexicano a través del programa de canales Connect y las diferentes ofertas de producto.

“Sin lugar a dudas mis objetivos están alineados con la estrategia de negocio de la compañía, en donde el conocimiento y la comunicación con los distribuidores en México nos ayuda a posicionar todo el portafolio de productos, con un enfoque hacia soluciones integrales para mercados verticales”, expresó Ocadiz.

Gabriel es ingeniero en Cibernética y Sistemas Computacionales egresado de la Universidad La Salle. Cuenta con un diplomado en Creación Exitosa de Alianzas y Asociaciones de la Universidad de Virginia en Estados Unidos y participó en el programa de Perfeccionamiento Directivo D1 del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

[email protected]

También te puede interesar:

Servicios de impresión as-a-service desde la nube de Lexmark

Lexmark lanza soluciones de impresión para el sector manufacturero

Servicios en la nube de Lexmark aportan valor a clientes y socios

Lexmark renovación completa y más oportunidades

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap