Noticias

Lexmark lanza soluciones de impresión para el sector manufacturero

Impresión láser RFID, impresión de etiquetas GHS, cadena de optimización de documentos e impresión SAP, es la nueva oferta del fabricante para el sector manufacturero.

Entre las principales capacidades de cada solución se destacó:

Impresión láser RFID. Permite imprimir, programar y personalizar etiquetas desde una impresora a color o un equipo multifuncional. Ayuda a eliminar el riesgo de incompatibilidad en los diferentes tipos de etiquetas RFID.

Impresión de etiquetas GHS. Brinda etiquetas a color que cumplen con los estándares GHS de manera eficiente y sin desperdicio, y también con los estrictos requerimientos para el etiquetado de materiales peligrosos que se envían de manera internacional por mar. GHS es un sistema para etiquetar y clasificar químicos a través de símbolos y pictogramas que comunican mediante etiquetas información de los riesgos de los materiales. El proceso de impresión a color de Lexmark permite  altos estándares para producir etiquetas GHS uniformes y adecuadas para cumplir con los requerimientos para envíos internacionales.

Cadena de optimización de documentos. Impulsa y agiliza los procesos manuales de la impresora multifuncional inteligente de Lexmark para ayudar a los fabricantes a tener mayor visibilidad en la cadena de logística, a unificar los dispositivos, incrementar la productividad y reducir costos.

Impresión SAP . El fabricante facilita la conexión entre sus impresoras y multifuncionales con los sistemas de SAP. Ofrece seguridad de impresión, movilidad y confirmación de salida de impresión, así como la posibilidad de imprimir en cualquier lugar y garantizar la calidad de impresión.

De acuerdo con la marca, sus dispositivos están diseñados para aguantar el rigor de los entornos de producción más exigentes, además de brindar a los clientes la continuidad que requieren con sus reportes y facturas.

[email protected]

También te puede interesar:

Lexmark presenta línea de productos para PyMEs

Servicios en la nube de Lexmark aportan valor a clientes y socios

Lexmark renovación completa y más oportunidades

Versión 2018 de Connect cumple con necesidades actuales y futuras de los canales: Lexmark

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap