Fabricantes

Lexmark presenta línea de productos para PyMEs

• Se trata de las impresoras Serie 2 para pequeños grupos de trabajo que buscan imprimir, hacer copias, enviar fax y escanear de forma sencilla y segura.

Son dos productos monocromáticos: B2236dw, modelo de función simple; y la multifuncional MB2236adw que incluye las funciones de escaneo, copiado y fax. Estos equipos son para grupos de trabajo que se conforman de dos a cuatro personas, como por ejemplo, pequeños negocios, start-ups, sucursales de tiendas o franquicias, indicó la marca.

“Sin importar el tamaño de la compañía, tenemos el compromiso de ayudar a nuestros clientes a reducir costos y la carga de administración TI para las impresoras”, dijo Sammy Kinlaw, vicepresidente global de ventas de canal y OEM en Lexmark, quien agregó que los  pequeños negocios no pueden permitirse gastar tiempo o dinero actualizando su equipo de TI cada año. Por ello, la marca dijo diseñar estos dispositivos como una herramienta de batalla, llenos de potencia y velocidad y fabricados para durar.

“Lexmark desarrolló una oferta competitiva en términos de características, precio y condiciones con equipos enfocados en ayudar a este sector con sus necesidades de impresión, al mismo tiempo que protegen su inversión”, aseguró Agustín Alamán, director de canales y PyMEs en Lexmark México.

La Serie 2 ofrece impresión monocromática de hasta 36 páginas por minuto, así como impresión por ambos lados de la página, así como conectividad Wi-Fi y soporte a los usuarios de dispositivos móviles, además de seguridad, lo cual garantiza el mismo nivel de protección integrado en dispositivos de clase empresarial, señaló el fabricante.

Los dos dispositivos cuentan con un diseño ligero y compacto. El equipo B2236dw pesa 6.8 kilos, mientras que la multifuncional MB2236adw pesa 9.97 kilos. Esta última, además de imprimir, puede escanear hasta 25 páginas por minuto.

Chris White, director de marketing de producto de Lexmark, añadió que con características de gestión de energía para reducir el consumo de electricidad, estas impresoras son amigables con el medio ambiente y se ajustan a los presupuestos de empresas pequeñas.

Las impresoras monocromáticas de la Serie 2 ya están disponibles en México, y se pueden solicitar a distribuidores como Exel del Norte e Ingram Micro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap