Versión 2018 de Connect cumple con necesidades actuales y futuras de los canales: Lexmark

Compartir nota

La versión 2018 del programa de socios Connect fue anunciada por la empresa, destacada por incluir diferentes tracks para un mayor éxito, adaptadas al modelo de negocio específico y la base de clientes de los socios: un track de soluciones de negocio, enfocado en ofrecer servicios de valor agregado; y un track de volumen para resellers, centrado en un modelo transaccional.

Al mismo tiempo, Connect refuerza su oferta de productos, servicios y soluciones; capacitación y herramientas para marketing y ventas; y su gama de beneficios que incluye recursos profesionales para la generación de demanda, diferenciación de precios e incentivos de desempeño, entre otros, informó la marca.

“Estamos orgullosos de nuestro programa de socios y la posibilidad de ofrecerles un único marco, para enriquecer las ofertas a sus clientes”, comentó Carlota Jiménez, directora general y de ventas de canales para Lexmark Latinoamérica.
Ya sea para un negocio basado en el volumen o para uno más involucrado en servicios de valor agregado, la marca ofrece a sus socios las herramientas, los recursos y los beneficios para ayudarlos a aumentar la participación en el mercado y las ganancias, de acuerdo con la directiva.

Asimismo se explicó que los socios registrados obtienen acceso al portal PartnerNet, el cual tiene herramientas de marketing y ventas, capacitación, contenido y otros recursos. Luego, con base en el logro de ingresos, pueden calificar para el nivel plata, oro o diamante, cada uno de los cuales ofrece beneficios mejorados. También pueden ganar crédito de “experiencia” para capacidades existentes y capacitaciones terminadas. La experiencia acumulada conduce a ofertas y beneficios adicionales, según el seguimiento y nivel.

Entre los beneficios que recibirán los socios se incluyen: asistencia directa de un administrador de cuenta de socio de la empresa; ofertas clave de productos y servicios; entrenamiento de ventas en profundidad; sala de exposición y materiales de marketing en línea para captar clientes; promociones especiales, descuentos e incentivos; oportunidades publicitarias de marca compartida para promocionar la compañía, entre otras ventajas, indicó la compañía.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción