Noticias

Imprimir desde el smartphone con ENVY 100 de HP

Laurent Pruvost, vicepresidente y director del área de IPG en HP Méxcio, fue el encargado de anunciar la disponibilidad de la impresora HP ENVY 100 e-All-in-One de la familia Photosmart, que destaca por su diseño y brinda la facilidad de imprimir sin la necesidad de una PC, solamente con un email desde el smartphone.

El equipo incluye una pantalla táctil (touch screen) de alta resolución, operación silenciosa y sin bandeja para papel a la vista, pues ésta se extiende y se retrae automáticamente.

La propuesta de HP se basa en que actualmente los dispositivos electrónicos están conectados al Internet, por lo que la ENVY 100 e-All-in-One trabaja bajo la tecnología ePrint, que permite al usuario imprimir desde cualquier parte del mundo sin necesidad de una PC o laptop. “Los usuarios podrán imprimir de manera segura y rápida con sólo enviar por correo electrónico documentos de trabajo y fotos directamente a cualquier impresora ePrint sin tener que instalar drivers, ni software a ninguno de los dispositivos”.

Características:

  • Acceso a APPS como: Tabloide, Yahoo Noticias, Disney, Dreamworks, Crayola y Sudoku directamente desde la pantalla de la impresora
  • Imprime fotos con calidad de laboratorio que se secan al instante y duran por generaciones
  • Certificación Energy Star, que califica como la primera impresora del planeta libre de PVC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap