Noticias

Aplazan Expo Seguridad México 2020

A través de un comunicado, Reed Exhibitions México informó que los eventos de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, previamente programados del 21 al 23 de abril, ahora se realizarán del 18 al 20 de agosto de 2020 en Centro Citibanamex.

El anuncio se hizo después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria, y está alineada a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para eventos que reúnen a más de 5 mil personas, detalló el organizador.

 

 

Anunciante

“Nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. La decisión de posponer el evento fue difícil. Nuestros clientes, socios y personal han trabajado diligentemente para hacer realidad esta edición; sin embargo, nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte de la expo”, mencionó Jorge Hagg, director del evento, quien expresó, a nombre de Reed Exhibitions, un sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por el apoyo y mensajes durante este difícil momento.

“Esperamos dar la bienvenida a la comunidad global de la seguridad electrónica, física e industrial en la Ciudad de México en agosto», concluyó Hagg.

[email protected]

También te puede interesar:

Expo Seguridad 2019

IX Congreso Internacional de Seguridad Integral

Sólo el 30% de los inmuebles en México cuentan con sistemas de detección de incendio: CONAPCI

Más de 500 expositores presentes en Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial 2019

La seguridad, un negocio que crece a doble dígito

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap