Noticias

Wavy anuncia cambios operativos

La empresa, dedicada a la experiencia del cliente y soluciones móviles multicanal, anunció un cambio en su estructura para agilizar su crecimiento en Latinoamérica y fortalecer sus operaciones en México. En consecuencia Rodrigo Salla, quien se desempañaba como gerente para México, fue nombrado  jefe de Ventas Latam.

Rodrigo será responsable de la parte comercial no sólo de México, sino también Colombia, Argentina, Chile y Perú, especificó la compañía. Agregó que como parte de esta estrategia Salla regresa a su natal Brasil desde donde operará.

“En el reto regional que llevaré ahora México se vuelve una pieza muy importante. Me entusiasma ver que el equipo local sigue creciendo, confío en que tomarán las decisiones correctas del día a día. La evolución ha sido positiva, vamos por una oficina más grande y seguimos contratando más personas” comentó Salla”.

Anunciante

Con una operación a distancia, el ejecutivo tendrá control y visitas constantes a los países de la región, principalmente a México, Colombia y Argentina, informó Wavy.

[email protected]

También te puede interesar:

Wavy muestra cómo simplificar la atención al cliente a través de whatsApp y chatbots

‘All you need is… gift cards’

Automatización de procesos robóticos como servicio

Hiperpersonalización y engagement de clientes: Factores clave del contact center del futuro

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap