Noticias

Crea Huawei plataforma enfocada en el éxito de los desarrolladores

En el marco del Developer Day, celebrado el 5 de noviembre en la Ciudad de México, el fabricante dijo continuar expandiendo su alianza con socios y desarrolladores para enriquecer la vida digital de cada usuario con servicios y experiencias de siguiente generación.

Además de mostrar tecnologías  como HMS Core y las principales prestaciones de su sistema de distribución de aplicaciones AppGallery, la compañía presentó Ability Gallery, una serie de herramientas capaces de generar una conexión inteligente entre desarrolladores y usuarios en toda la región, aseguró.

“Estamos ante un escenario de ganar-ganar tanto para usuarios como desarrolladores, ya que nuestros socios y desarrolladores tendrán acceso a nuestra  base de usuarios, la cual ya rebasa a más de 500 millones alrededor del mundo, mientras que Huawei se encarga de optimizar la parte técnica y funcional de todos los servicios, creando así un ecosistema conjunto mucho más abierto”, comentó Daniel Dias, director de Producto en Huawei Brasil

Uno de los componentes clave del ecosistema basado en Huawei Mobile Services (HMS) es Ability Gallery, la cual es una plataforma que directamente promueve servicios a los usuarios al valorar sus patrones de uso, recomendando activamente las habilidades que mejor se acoplen a ellos. Una vez integrados, los servicios de los desarrolladores pueden llegar a múltiples puntos de contacto a lo largo de los dispositivos inteligentes de la marca, resultando en visibilidad ante una extensa audiencia global, logrando que los desarrolladores logren sus objetivos de crecimiento a un costo más bajo de integración, explicó el fabricante.

“Ability Gallery es capaz de brindar gran valor a los usuarios ya que puede ofrecer de forma rápida e inteligente acceso a servicios. Esperamos con ansias continuar trabajando con nuestros socios para brindar contenidos de primer nivel y servicios líderes en la industria a nuestros usuarios en América Latina”, añadió Dias.

Según la empresa, los HMS ya benefician a más de 500 millones de usuarios a nivel mundial, incluyendo a más de 20 millones de usuarios de ID en América Latina. Asimismo señaló que los servicios son la base de un ecosistema interconectado enfocado en los dispositivos inteligentes capaces de hacer la vida digital de los usuarios más sencilla, ayudándolos a descubrir contenidos y experiencias de calidad en un ambiente que garantiza la seguridad y privacidad.

La compañía además dijo brindar a sus socios capacidades abiertas incluyendo HMS Core, HiAI, AR y Camera Kit para impulsar sus innovaciones digitales basadas en la plataforma de Mobile Services, brindando servicios en un mismo lugar para desarrolladores y socios alrededor del mundo.

[email protected]

También te puede interesar:

Lanzan programa Huawei desarrolladores 2.0

Presenta Huawei en México estrategia de Intelligent Computing

Harmony OS inyectará nueva vida a la industria: Huawei

Ganadores del programa “Semillas para el futuro” de Huawei

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap