Fabricantes

Presenta Huawei en México estrategia de Intelligent Computing

La estrategia está enfocada en un proceso bajo el cual el fabricante y todos sus asociados de negocio buscan la estandarización y seguimiento de procesos de calidad a través de tecnología en servidores y soluciones de cómputo, big data e inteligencia artificial, informó Huawei en un comunicado.

Su Qing

Su Qing, director de Intelligent Computing para las Américas en la compañía, dijo que la estrategia sostiene gracias al trabajo conjunto con los asociados de negocio, con quienes se hace llegar al cliente todo el portafolio de esta unidad de negocios.

Durante el Intelligent Computing Summit 2019 convergieron las tendencias en cómputo inteligente, concepto que representa la era 3.0 de la computación integrando tecnología full-stack para todos los escenarios.

Francisco Roldán, director regional de Canales para Latinoamérica en Huawei, dijo que el Intelligent Computing Summit se hizo pensado en los asociados, para transmitir una filosofía de trabajo y desarrollo de negocios en conjunto.

“Nuestra filosofía consiste en el respeto a su trabajo y el reconocimiento a su colaboración con Huawei en el mercado mexicano”, señaló Roldán. “Por supuesto también hay que reiterar que buscamos encontrar cómo desarrollar sus capacidades para que generen nuevas soluciones al mercado y crezcan en su negocio con nuestra marca”.

Lo destacado de Intelligent Computing Summit 2019

Algunos de los puntos abordados durante el evento fueron la presentación de la familia de servidores Huawei, las actualizaciones de productos y las soluciones liberadas que existen hoy en día. Además, se presentó al talento que está detrás del equipo de Intelligent Computing México.

También se trataron temas como las políticas de canales, las cuales buscan ofrecer beneficios a los usuarios finales de los asociados, por medio de la creación de reglas de negocio.

Otro de los puntos relevantes fue la participación de Intel, constantando la cooperación que existe entre ambos gigantes de la tecnología.

Bajo la consigna de un enfoque directo en los partners, se trató el tema de los procesos de certificación, donde se hizo saber a las cerca de 50 empresas integradoras de tecnología o sistemas de información que estuvieron presentes, cuáles son las habilidades y conocimientos que necesitan tener para  integrar de mejor manera las soluciones de sus clientes.

Para ello se presentó el Roadmap de las certificaciones comerciales, de producto y las certificaciones de servicios que ofrecen a los asociados  un mayor ROI en el desarrollo de los negocios.

“La finalidad en nuestro ámbito de Intelligent Computing es que todos los empleados de una empresa tengan acceso a las aplicaciones de una manera rápida y oportuna, como lo demanda el uso de la propia empresa de nuestros usuarios finales”, finalizó Roldán.

[email protected]

También te puede interesar:

Harmony OS inyectará nueva vida a la industria: Huawei

Huawei Developer Conference

Huawei presentó nueva tecnología Wifi 6

Wi-Fi 6 de Huawei, disponible con XWeb

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap