FabricantesPortada

Los servidores Dell EMC PowerEdge con procesadores Intel Xeon 3ra generación impulsan la IA y el Edge

• TECNOLOGÍAS COMO IA, MACHINE LEARNING, LAS REDES 5G Y LOS PROCESOS DE AUTOMATIZACIÓN, SE BENEFICIARÍAN DE LOS NUEVOS SERVIDORES Y PROCESADORES 

• SE CUENTA CON UN CALENDARIO DEFINIDO PARA CAPITACIONES, LO QUE APUNTALARÍA LA OPORTUNIDAD PARA EL CANAL

Anunciante

Los servidores PowerEdge de quinceava generación buscan apalancar la innovación como motor de las soluciones tecnológicas, de esta forma las empresas podrán adoptar herramientas digitales resilientes para la nube, lo que promete lograr aprovisionamiento a la medida y que les permitirá estar preparadas para enfrentar los retos actuales que se hacen presente con la aceleración de la transformación digital. 

Dell Technologies e Intel presentaron sus nuevos servidores Dell EMC PowerEdge con procesadores Intel Xeon de 3ra generación, que ayudarán a las empresas con el procesamiento de su información de manera ágil, además de estar preparadas para procesar de una forma más eficiente las demandantes cargas de trabajo, lo que les traerá beneficios como la implementación en cualquier lugar y a cualquier escala, funciones de Inteligencia Artificial (IA) y el Egde. 

Con soluciones de tecnología y un trabajo conjunto por más de una década, el trabajo que hemos realizado con Intel al llevar soluciones innovadoras desde el centro de datos hasta los equipos de cómputo que ayudan a nuestros clientes a expandir sus negocios a partir del procesamiento y análisis de datos que se generan en el mundo digital, es por ello que lanzamos nuestra nueva serie de servidores PowerEdge con procesadores escalables Intel Xeon de 3ra generación”: Juan Francisco Aguilar, Director General de Dell Technologies México.  

Durante 2020 y lo que va de 2021, las tecnologías han cambiado abruptamente con la intención de adaptarse a los nuevos requerimientos que el mercado solicita y un camino que ha destacado es la creación de plataformas para permitirles acceder a tecnologías como IA, Machine Learning, las redes 5G y los procesos de automatización. “Nuestros servidores aportarán a las empresas, la potencia de cómputo necesaria para obtener datos y tomar decisiones en tiempo real, lo que se traducirá en un mejor desempeño, eficiencia y agilidad de negocio. Con la tecnología adecuada las empresas podrán capitalizar las oportunidades que trae consigo la aceleración de la transformación digital”: enfatizó el Director General de Dell Technologies México. 

Oportunidad de negocio en la transformación digital: 

• La nube híbrida 

• El cómputo en el borde 

• La Inteligencia Artificial (IA) 

• Las redes de 5G 

En Intel hemos impulsado los límites tecnológicos para poder entregar una nueva e inigualable capacidad de procesamiento de datos, ágil, escalable y flexible. Listas para soportar las cargas de trabajo más exigentes, aprovechando al máximo las capacidades del software como del hardware”: Santiago Cardona, Country Manager de Intel México. 

Al incrementar la potencia de los servidores a través de los procesadores Intel, se podría tomar un papel estratégico para los negocios con beneficios importantes para las empresas, lo que también se traduciría en ganancias importantes para la cadena de distribución, incluyendo a los canales. 

Adicionalmente, el fabricante (Dell) comentó que como parte del lanzamiento se realizó un calendario de capacitaciones para que, en conjunto con los distribuidores y sus demás socios de negocio los instruyan y sea más fácil y rápido posicionar el nuevo portafolio, a propósito de conocer a detalle las diferencias en comparación con la generación anterior. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap