Noticias

Entre el canal, CT y Bind ERP impulsan la digitalización de la PyME

CT Internacional y Bind ERP dieron a conocer una alianza que tiene por objetivo impulsar el desarrollo tecnológico de las empresas mexicanas.

“Estamos construyendo un traje a la medida para los empresarios mexicanos que requieren contar con un sistema de planificación de recursos empresariales, o bien, un ERP para administrar sus procesos de forma más eficiente”, expresó Abraham Rojo, director adjunto de CT Internacional.

Por su parte, Alejandro Bonilla, director general de Bind ERP, señaló que al unir esfuerzo y talento con el mayorista, se acercará al canal de distribución  una solución que les permitirá ser punta de lanza en el proceso de transformación digital de las PyMEs mexicanas.

Intensifican productividad del canal

Según los aliados, a diferencia de la mayoría de los sistemas de administración disponibles en el mercado, Bind ERP permitirá a los distribuidores de CT Internacional participar en un esquema de ingresos recurrentes, gracias a la accesibilidad de la plataforma y del acompañamiento que se brindará durante el proceso de venta.

Adicionalmente, mencionaron que los distribuidores podrán ofrecer a sus clientes una plataforma que incluye asesoría y soporte técnico sin costo.

Se resaltó que con el ERP, las empresas podrán simplificar su gestión y beneficiarse de una mayor productividad y aprovechamiento de recursos, al controlar procesos como:

–Inventarios: para no perder ventas por falta de stock ni pagar por exceso de existencias.

–Cobranza: con un seguimiento simplificado de las cuentas por cobrar y pagar, así como obtener reportes en tiempo real.

–Ventas: al conocer con exactitud qué productos se venden más y cuáles son los más rentables, los negocios mejoran esta función indispensable para su crecimiento.

–Facturación: con procesos agiles, al contar con un sistema que cumple con las disposiciones fiscales y brinda un portal de facturación en línea para clientes.

–Toma de decisiones: los empresarios serán capaces de supervisar el estatus del negocio en tiempo real, mediante un tablero con indicadores clave siempre actualizado.

A través de estas funciones, Bind ERP brinda a los pequeños y medianos empresarios acceso a tecnologías anteriormente reservadas para las grandes empresas, lo que simplifica y agiliza sus procesos, al mismo tiempo que les abre nuevas oportunidades en el mercado, destacó CT.

Acceso a comercio electrónico

Gracias a la integración de Bind ERP con Mercado Libre en México, sus usuarios pueden sincronizar sus publicaciones de Mercado Libre en un par de clics, para llevar un completo control del inventario, contabilidad, cobranza y facturación de sus ventas en línea.

De esta manera, los distribuidores de CT Internacional contarán en su catálogo con una herramienta de primer nivel para acceder al comercio electrónico, aseguró el mayorista.

Adicionalmente, el Marketplace de aplicaciones de Bind ERP permite a los empresarios conectar su negocio con otras soluciones de comercio electrónico como Shopify y PayU.

La digitalización de México: un objetivo compartido

Bind ERP y CT Internacional dijeron compartir la misión de contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, a través de la tecnología. “Solo a través de la transformación digital, la economía mexicana podrá crecer y ser competitiva en los próximos años”, afirmó Alejandro Bonilla.

“La estrategia permanente de CT es perfeccionar lo que hacemos bien y al mismo tiempo desarrollar nuevas oportunidades de negocio para nuestros socios de negocios a través de la innovación. Estamos seguros de que con esta alianza estratégica avanzamos en la dirección correcta”, concluyó Abraham Rojo.

[email protected]

También te puede interesar:

CT INTERNACIONAL -Líderes del canal tic

CT Internacional promueve la transformación del modelo de negocios del canal

La importancia de la digitalización en los procesos empresariales

Sistemas para la administración de cuentas bancarias mejoran productividad de PyMEs: Aspel

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap