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Avaya centra inversión en investigación y desarrollo de centros de contacto

Para el primer semestre de 2020 se tiene programado el lanzamiento de IX-CC, una plataforma de centros de contacto como un Servicio (CCaaS), informó Avaya  en un comunicado.

Según la compañía, la solución  permitirá a las organizaciones de todos los tamaños realizar una transición sencilla de su implementación local a una arquitectura de nube multiusuario de nivel empresarial, implementada en la plataforma de nube pública de su elección.

Se menciona también que el anuncio se produce cuando Avaya enfoca sus inversiones en I + D para abordar la demanda del mercado de soluciones basadas en la nube. Con IX-CC los clientes obtienen una plataforma en la nube con una arquitectura de múltiples usuarios que puede ser escalada desde pequeñas y medianas a grandes empresas.

“A medida que continuamos ofreciendo a nuestros clientes las opciones de implementación preferidas, esperamos que en los próximos dos o tres años nuestros clientes empresariales pasen de un paradigma de implementación local a una arquitectura de nube pública o privada.  IX-CC, plataforma de centro de contacto, ha sido diseñada para cumplir con esas expectativas”, Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología de Avaya.

IX-CC es la última de una serie de inversiones por parte de Avaya en su transformación hacia la nube. A principios de este año, la empresa puso a disposición sus ofertas de nube privada ReadyNow UC (Comunicaciones Unificadas) y CC (Contact Centers) a nivel mundial con el anuncio de que sus soluciones se alojarían en los centros de datos de Avaya e IBM en todo el mundo.

Se espera que dicha plataforma de centros de contacto como un servicio esté disponible para los clientes durante el primer semestre de 2020, con capacidades de voz, seguida de funciones omnicanal más adelante en el año.

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