1er carruselNoticias

Con soporte ZyXEL refuerza herramientas para el canal

José-Gómez
José-Gómez

El fabricante informó que integrará soporte técnico directo 24 x 7, el cual será brindado vía telefónica y por correo electrónico, para apoyar a nivel hardware, configuraciones, restauración de la operación y como servicio RMA.

“El soporte que integraremos para el mes de diciembre es para reforzar las herramientas que hemos venido ofreciendo al canal, y va a ser de gran impacto para proyectos corporativos y de gobierno, pues con ello, nuestros canales serán capaces de brindar una mejor respuesta a sus clientes”, comentó José Gómez, gerente de desarrollo de negocios para México en ZyXEL.

De acuerdo con la compañía, ha obtenido excelentes resultados durante el año, ya que a través de las diferentes actividades que realizó con sus mayoristas, principalmente la capacitación, ya cuenta con una base de canales capacitados para la comercialización de sus soluciones.

Por lo anterior, dijo completar un ciclo importante en cuando al conocimiento que el canal debe tener acerca de las soluciones de la marca, y es por ello que ahora invierte en uno de los activos que logran que todo proyecto sea exitoso; es decir, el soporte técnico disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

“Hemos estado trabajando durante seis meses para entregar el soporte 24×7 para México. Se ha invertido en personal calificado y cualificado para atender las necesidades de los clientes. Creemos que nuestro canal se sentirá contento de contar con dicha herramienta durante todo su ciclo de venta”, destacó Gómez.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap