Noticias

Comunicaciones unificadas en la pequeña empresa

Para llevar las funcionalidades de sus sistemas que oferta hacia grandes empresas, Cisco Systems dio a conocer la disponibilidad de un dispositivo multifuncional que ofrece comunicaciones unificadas a partir de ocho y hasta 48 usuarios.

Con Unified Communications (UC) 500 se proporcionará telefonía por IP, video, seguridad, mensajería y correo de voz, así como un switch integrado para su conexión inmediata y la posibilidad de conexión inalámbrica.

 

De igual manera, la firma puso a disposición del mercado la aplicación Cisco Communication Manager en su versión Business, para empresas medianas que requieren las aplicaciones de mensajería unificada, sin la robustez de los grandes corporativos.

 

De acuerdo con Carlos Torales, responsable de Comunicaciones Unificadas de Cisco Systems para América Latina, los usuarios estarían ahorrando sumas considerables de dinero, ya que el servicio provendría de un solo proveedor y el canal está en la oportunidad de integrar las soluciones.

 

Estudios de la compañía indican que cada usuario tiene más de seis formas de comunicarse (teléfono, e-mail y mensajería instantánea, entre otras), por lo que la solución de Cisco es la más óptima para encontrar a las personas por el medio más accesible en el momento deseado.

 

Por su tamaño y características de fácil uso, el appliance está dirigido a las pequeñas empresas en México, ya que pueden armar soluciones con las bondades de comunicación que ofrecen los equipos de Cisco a las grandes empresas, a un precio accesible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap