Noticias

Inicia venta de Gigabyte GeForce RTX 20 Serie Super en Mercado Libre

Los gamers tienen una nueva opción para armar su PC tras el lanzamiento de Gigabyte en el portal de ventas en línea Mercado Libre. Asimismo el fabricante anunció las tarjetas gráficas de la línea Gaming Aorus, serie Gaming y Windforce para GeForce RTX serie Super: 2080, 2070 y 2060.

“La categoría gamer es una de las que crece a mayor ritmo dentro de nuestra plataforma y por eso tenemos el compromiso de ofrecer productos de las mejores marcas. La alianza con Gigabyte y Nvidia garantiza que nuestros usuarios tengan acceso a tecnología de vanguardia”, comentó Alonso Cedeño, director de Consumer Electronics en Mercado Libre.

La función de procesamiento de gráficos de GeForce RTX 20 Serie Super con Ray Tracing (RTX) le permite renderizar reflejos, refracciones y mostrar sombras más naturales, presentando escenas más realistas y sin defectos. En procesamiento RTX 20  posee más núcleos Cuda y una mejor frecuencia de rendimiento. Esta serie es definitivamente el mejor armamento para entrar en la batalla y dominar el juego, destacó el fabricante.

Las tarjetas gráficas de la serie Super son para los gamers que aman el espíritu de Aorus. Las tarjetas gráficas Aorus no solo están equipadas con GPU overclockeadas de primera línea certificadas por Gigabyte GPU Gauntlet, sino que también incluyen tres patentes exclusivas:

–Efecto de luz de tres anillos RGB

–Windforce 3x100mm Stack Fan y siete salidas de video

–Nuevo efecto de luz de tres anillos RGB que aprovecha la persistencia de la visión humana

Aorus es la única marca que puede innovar continuamente en la disipación de calor y efectos de iluminación. Tiene el más alto nivel de calidad para que los usuarios no solo disfruten de un rendimiento informático de alto nivel, sino que también tengan la mejor calidad visual y la mejor experiencia, a decir de Gigabyte.

Agregó que los creadores de contenido y diseñadores también pueden obtener ventajas en el performance de su trabajo diario, despreocupándose del hardware ya que su PC estará otorgando el rendimiento que necesitan.

Toda la serie de GeForce RTX 2080 Super ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales de Aorus, Gigabyte y Nvidia respectivamente, indicó el fabricante taiwanés.

[email protected]

También te puede interesar:

Aorus CV27F de Gigabyte Technology

Gigabyte presenta nuevos equipos Aorus

Aorus de Gigabyte, la ventaja táctica en el juego

Gigabyte mejora los reflejos y la iluminación en el gaming

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap